domingo, 12 de abril de 2015

"Unidas para amar y servir": el 50ª aniversario de la Unión de Mujeres Evangélicas en la 2 de tve.




Cumplir 50 años tiene algo de especial y cumplir 50 años bajo un lema tan desafiante como "Unidas para amar y servir" lo es todavía más.

Personalmente conocí la UDME a través del Encuentro Nacional que realizan durante un fin de semana al año, desde el principio supe lo importante de un movimiento que uniera a mujeres de diferentes edades, diferentes nacionalidades y diferentes familias eclesiales pero todas teniendo en común nuestra fe en Jesús y nuestro compromiso con su Palabra (La Biblia).
Al formar parte del equipo que colabora en la realización del programa de radio "Nosotras en la onda" me gustaría destacar su aportación, no solo al "mundo evangélico" sino a la sociedad en general ya que es un programa hecho por mujeres cristianas donde se tratan temas de interés general, de mucha actualidad pero complementado con el punto de vista bíblico tan necesario en nuestra sociedad española.

Miro al futuro y veo que la UDME aún tiene mucho que aportar bajo su lema de "unidas para amar y servir"... me alegro de formar parte de este grupo y espero que muchas mujeres se sigan uniendo a nosotras.

Te invito a ver el programa de Buenas Noticias (La 2 de tve) dedicado al 50ª aniversario de la UDME (Unión de Mujeres Evangélicas):






No hay comentarios: