domingo, 19 de abril de 2015

"Un toque al corazón"



Dentro de la revista "Edificación Cristiana" hay un apartado titulado "El evangelio en imágenes" donde cada dos meses aproximadamente comento sobre películas que tienen temática relacionada con el cristianismo. "Un toque al corazón" será la próxima que comentaré... sólo os adelanto la sinopsis y os aviso que si sabéis inglés... mejor verla en versión original, si no pues tenemos la opción de verla en español latino.

"Un toque al corazón" es una película sobre prioridades y una llamada para hacer un alto en nuestro agitado camino y pensar en las grandes preguntas de la vida...

Sinopsis:

"Cuenta la historia de Rob Decker, un astuto agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales. Rob posee una exitosa agencia de representación de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo, para conseguir un contrato deportivo con un joven estudiante, lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los habitantes. Especialmente llama su atención las prioridades de los hermanos Daisy y Scooter que regentan un rancho-escuela para huérfanos y que comparten desde el primer momento su fe en Dios con Rob. Esto confronta a Rob y le  pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida:  la fe en Dios, el amor y el perdón."

No hay comentarios: