sábado, 4 de octubre de 2014

"Eres" de Yemina y Paco.




Están en preparación los nuevos programas de "Nosotras en la onda" y entre muchas canciones bonitas e inspiradoras encontrarás: "Eres" interpretada por Yemina:
 
 
Fragmentos de la letra:
 
"Hay una voz que habla clara en el silencio, que me ayuda a entender las cosas que debo cambiar, eres tú la verdad y el buen consejo. Y no puedo evitar, cada día amarte más e intentar ser mejor...
 
Aún no entiendo el porqué de tantas cosas, pero a pesar de todo sé que en ti puedo confiar. Tu mano me rescató de entre mis sombras, pusiste en mi eternidad y ya no hay más soledad...
 
Eres mi llegada y mi partida, eres tú la vida misma, mi principio y mi final... perdonaste mi pasado y a tu lado estoy segura y descanso en tu ternura, me diste alas y un cielo para volar..."
 

No hay comentarios: