jueves, 2 de octubre de 2014

"El último vuelo": una película sobre el amor sacrificial.




"El último vuelo" es una película producida por  "World Wide Pictures", división de cine de la Asociación Evangelística "Billy Graham", que comunica según indican sus productores: "verdades importantes acerca de la familia, la amistad, y la responsabilidad... muestra las virtudes del perdón y el amor sacrificial... Un mensaje importante para que nuestra sociedad y nuestras familias oigan... Una nueva película de la fe que inspira y que te dejará sin aliento..."

En esta película familiar, con momentos de mucha acción pero con una ambientación escasa debido a no contar con un gran presupuesto, se explica bastante claramente la parábola de la oveja perdida y, como en todas las películas de WWP, se hace énfasis en la necesidad de la reconciliación con Dios.

 

Sinopsis:  

"La guerrilla colombiana entra en un pequeño poblado aterrorizando a sus residentes y obligando a los hombres a ayudar en las labores de narcotráfico. Esto es una terrible noticia para la familia de Ann Williams, una doctora misionera asignada a la remota villa de Alto Risco.

Cuando el padre de Ann se entera de las noticias busca ayuda en Dan Hogan, el antiguo novio de su hija, que es un piloto retirado a raíz de un accidente de aviación.

Para encontrar la aldea perdida Dan contará con la colaboración de Mateo, joven médico cristiano de  la Asociación "Samaritan Purse". A pesar del peligro inminente Ann rechaza irse sin los aldeanos lo que hará despertar en Dan sus olvidadas necesidades espirituales y le llevará a tomar decisiones arriesgadas".

 

 

No hay comentarios: