domingo, 11 de agosto de 2013

III Forum de Apologética (audios en mp3)




En Mayo de 2012 se realizó el III Forum deApologética, organizado por la Alianza Evangélica Española y los GruposBíblicos Unidos, con el auspicio del European Leadership Forum.

"El cristianismo frente a los desafíos de un mundo global" ha sido el tema de esta III edición. Os Guinness ha sido el conferenciante invitado para las plenarias principales, corriendo a su cargo también un seminario, La verdad en un mundo de mentiras y confusión. Pablo Martínez ha tenido a su cargo las exposiciones bíblicas bajo el título: ("El intelectual cristiano"). El resto de seminarios los han dado David Andreu y Pablo de Felipe ("El ADN y Adán"), José de Segovia ("El caos de las sectas") y Bernard Coster ("Cómo afrontar el ateísmo proselitista").

Os quiero recomendar estas conferencias (especialmente las de Os Guinness y Pablo Martínez) por la calidad de los contenidos. Para descargarte los audios tendrás que ir a la parte derecha de la página y "cliquear" encima de los diferentes títulos de las plenarias y talleres y guardar el archivo. La segunda exposición de Os Guiness presenta un fallo en el enlace pero las demás están bien.

No hay comentarios: