jueves, 14 de marzo de 2013

Promesa bíblica: “Tu vida será como un jardín bien regado”


Soy muy mala jardinera, ahora mismo solo me sobrevive una pequeña maceta de “Áloe Vera” y hace poco plantamos unos garbanzos como un ejercicio de clase para mi hija menor… y ¡no salió nada! Pero sí se reconocer la belleza de un jardín bien cuidado y por eso esta mañana en un estudio bíblico me llamó la atención el siguiente versículo de Isaías:
Isa 58:11  “El SEÑOR te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan. “
 
Compara nuestra vida con “un jardín bien regado” pero claro… si está guiada por nuestro Creador y Señor. Me hizo pensar en mi vida: ¿es un jardín descuidado? ¿qué ven los que me rodean? ¿un lío? ¿ven al jardinero divino trabajando en mi “jardín”?
Y una pregunta para terminar… ¿cómo está tu jardín?

3 comentarios:

Isa dijo...

Eva querida: Has puesto uno de mis versículos preferidos. De hecho, es por Is. 58:11 que mi blog se llama "manantial de aguas". Siempre las promesas del Señor refrescan y lo mantienen a uno "vivo y reverdeciendo"
Un saludo afecuoso.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, pues elegiste un muy bonito e inspirador nombre para tu blog... ¡que siempre sea un manantial de cosas buenas! Un abrazo

Isa dijo...

Gracias, Eva, y sigue siendo un oasis en el cual puede uno llegar a refrescarse.
Besitos!!!!