domingo, 10 de marzo de 2013

“A cielo abierto”, primer single de Samuel Arjona.


“Para mí es un verdadero placer presentaros esta canción. Es solo un paso más en el camino para lograr, con la ayuda del Señor, el objetivo de completar un primer disco de canciones, todas inspiradas libremente en el libro de Santiago.”

Así presenta el cantautor cristiano Samuel Arjona su primer single “A cielo abierto”. Una canción íntima, original, con una letra meditada  y unos cuidados arreglos musicales, con un toque “góspel” en su coro que acentúa aún más que está inspirada en el texto bíblico.

Algunas frases de “A cielo abierto”:

“… una oportunidad es la adversidad para crecer…”

“… es nuestra decisión, sucumbir o vencer…”

“… miro al cielo, quiero saber, quiero entender, quiero aprender a mantener el equilibrio…”

“… pregunto al cielo que siempre responde, quiero crecer, andar junto al camino, quiero vencer, que el río no desborde, sentarme a oír su voz… en silencio.”

Puedes escuchar la canción aquí:



Para comprarla y ayudar a que este ministerio musical pueda ampliarse visita:


Invitación del autor: si te ha gustado "A cielo abierto", únete a mi página y sígueme en twitter. Podrás estar informado de dónde escucharme o verme y de cómo va el proyecto. http://www.facebook.com/ArjonaSamuel o en twitter: https://twitter.com/ArjonaSamuel

Nos quedamos con ganas de más y esperamos pronto escuchar una nueva canción de “A cielo abierto”.

No hay comentarios: