martes, 12 de marzo de 2013

48º Retiro nacional de la Unión de Mujeres Evangélicas (24 al 26 de mayo de 2013)


Comparto la información recibida sobre el próximo retiro para mujeres que organiza la “Unión de MujeresEvangélicas” y que está abierto para todas las mujeres que quieran disfrutar de un tiempo de compañerismo y estudio de la Biblia:

“¡TE ESPERAMOS!

Con mucha ilusión preparamos este encuentro que cada año es diferente, especial y de mucho aliento y bendición. El tema del retiro ha surgido de nuestra necesidad común de encontrar ese equilibrio interior que nos permite -más que resistir- ser MUJERES DE FE, con vidas no perfectas, pero sí en victoria y transformación constante, para llegar a ser la imagen de nuestro Maestro y Señor, Jesucristo. ¡La sociedad necesita ver Su realidad en nosotras!

El PROGRAMA será muy variado: Tiempos de Alabanza y Oración; Grupos para compartir y orar; Plenarias y Seminarios; música especial; información de ministerios y ONGs; stands; etc.

Que Dios te bendiga y ¡hasta pronto!

La Junta Nacional UDME”

Datos de interés:


Fecha: 24 al 26 de mayo


Lugar: Hotel Peñíscola Palace


Precio: 80€


Plenarias:

“Transformadas a su imagen: vidas victoriosas”, 2ª Corintios 3: 18

Orador: Marcos Zapata, pastor de la Iglesia Evangélica “Buenas Noticias” (Lugo) y Presidente de la Comisión de Familia de la Alianza Evangélica Española;

 

Talleres:

1.- “La Autoestima”.

Lidia Martín Torralba, es licenciada en Psicología; Máster en Psicología clínica y de la salud.

2.- “Cuidados de Ancianos y Personas Dependientes y Cuidados Paliativos”.

Rosa María López Posteguillo, enfermera profesional (30 años). Participa en la Asoc. Nacional de Enfermeras Cristianas y Comunidad internacional de Enfermería Cristiana.

 

Información completa en:


 
 
 

No hay comentarios: