martes, 5 de febrero de 2013

Hermie: Una Oruga Común



“Hermie y sus amigos” es una serie de películas animadas y cuentos escritos y producidos por el conocido escritor cristiano Max Lucado. Son historias para enseñar en valores bíblico. Esta película la vimos el sábado con los niños en la iglesia, aprendimos que todos somos especiales y únicos para Dios…

 



 

 
Argumento:

“Hermie y su amigo Wormie son unas orugas como todas… pero un día Hermie cansado de ser común va ante de Dios y le pide no ser así. Día tras día se va encontrando con animales como una hormiga muy fuerte, con un caracol con casa incorporada, con una mariquita muy bonita y él queriendo salir de lo común trata de imitarlos, pero solo le trae la burla de sus compañeros. Finalmente un día cansado de tanto fracaso se presenta ante Dios y le dice que va a esperar a que Él termine su obra. Aquel mismo día le entró un sueño profundo del cual despertó transformado en… (mejor ver el final).”

 

Si no estás satisfecho con quien eres, recuerda que “Dios no ha terminado su obra en ti…”

3 comentarios:

Isa dijo...

Gracias, querida Eva por este post. En estos momentos le estoy pidiendo a mi esposo que baje la película para pasarla con los niños del Club Vanguardia -un club que tenemos en la iglesia, de niños de 6-13 años.
Besitos!!!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa espero que a los niños les guste y puedan aprender grandes verdades bíblicas de forma sencilla. Un abrazo

Unknown dijo...

Quiera saber como se llama la musica cuando hermie entra en profundo sueño. en la que dice: el mañana traerá promesas recuerda que dios no a cumplido su obra en tu