viernes, 29 de junio de 2012

“El asesino del fin del mundo”: otro libro que llevaré en mi maleta.


A mi lista de libros para el verano acabo de incorporar uno más… se trata de la novela “El asesino del fin del mundo”  del escritor (y bloguer) Miguel Ángel Gómez. He leído las anteriores novelas publicadas por él (cuatro según recuerdo) y cada una de ellas me ha “cautivado”. Las novelas de M. Ángel son de temática juvenil pero “enganchan” a toda la familia y no puedes dejar de leerlas hasta el final porque siempre hay un misterio por resolver. En esta ocasión según leo en la contraportada “Daniel Ackroyd y El club del crimen unen esfuerzos en una nueva aventura, en una investigación que revelará las claves para comprender qué hay de cierto en las profecías y anuncios sobre el fin del mundo…”.
Si quieres saber más puedes leer los comentarios que el propio autor hace en su blog (y si te gustan los libros te gustará visitarlo ya que hay comentados cientos de títulos): http://megustan-loslibros.blogspot.com.es/

Por mi parte ya os comentaré que me parece esta nueva entrega que aún no he podido empezar a leer porque mi marido me “quitó” el libro y ya lo está leyendo él…

6 comentarios:

Víctor dijo...

Me lo llevo a Linares y el domingo te lo dejo "libre", pero no te contaré el final para que hagas trabajar tus "pequeñas células grises".

Miguel Ángel dijo...

Ja, ja. Todo un honor formar parte del equipaje de vuestra maleta. ¡Espero que disfrutéis con la lectura! Un abrazo.

Isa dijo...

Evita querida, trataré de buscar y leer uno de los libros que nos relatas (digo esto porque ya fui a leer al escritor que nos pones su dirección) y siempre cuando veo una mala apreciación, me gusta ver si es cierto que es así. Gracias por compartir esto lo cual lo aprecio grandemente.
Un abrazo fuerte!!!!!

Víctor dijo...

¡¡Terminado!!. He disfrutado con la lectura.
Por cierto, anónimo debería poner su nombre como es costumbre en este blog, no dejar simplemente "anónimo" o un "nick".

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, anoche empecé a leerlo... ya os contaré pero se presenta muy interesante...
M. Ángel tu libro está siendo muy viajero, sería interesante saber en qué lugares se está leyendo...
Querida Isa conozco al escritor personalmente así que no soy imparcial... pero me gustan mucho sus libros...
Como durante este verano estaré en lugares sin conexión a Internet, moderaré los comentarios y los publicaré según tenga oportunidad. ¡Feliz verano a todos los que paséis por este oasis!

Miguel Ángel dijo...

Víctor, me alegro que hayas disfrutado con la lectura. Eva, pues sí que sería interesante saber en cuántas maletas está viajando la novela... ¡Gracias por vuestro apoyo! Un abrazo y disfrutad de las vacaciones.