lunes, 25 de junio de 2012

Para los que quieren una nueva vida:


Casi al final del evangelio de Juan nos encontramos que el mismo autor nos revela porqué escribió sobre la vida de Jesús cuando ya había otras tres biografías de Jesús escritas… esta es la razón que Juan da:

 Jua 20:30  “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
31  Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

Que creamos en Jesús como el Hijo de Dios y que tengamos una nueva vida… pero ¿qué significa “creer” en Jesús? 




Y ahora te invito a pensar en esta oración con la que el pastor Craig Groeschel termina sus predicaciones y que creo que contiene bastantes elementos de lo que implica “creer”:


“Padre que estás en los cielos.
Sálvame de mis pecados.
Hazme una nueva persona.
Yo creo que Jesús murió por mí
Y que resucitó,
Para que así yo pueda vivir para ti.
Lléname con tu Espíritu
Para que así yo pueda servirte
Por el resto de mi vida.
Gracias por la  nueva vida.
Te doy la mía.
En el nombre de Jesús te lo pido.”



El hacer esta oración por sí sola no hará ninguna diferencia pero si hay entendimiento en lo que dices… ¡tendrás nueva vida!

No hay comentarios: