domingo, 22 de enero de 2012

“El sonido de tu voz”: retiro de mujeres “Aglow”

Hace unas semanas me comentaron sobre la celebración de un retiro para mujeres que organizaba la organización cristiana internacional “Aglow”. Al principio no me llamó mucho la atención pero después de mirar la información me ha parecido muy interesante tanto las conferenciantes: Graciela Jiménez (argentina de nacimiento y conferenciante internacional, escritora y consejera) y Ruth Conard (maestra de la Palabra de Dios y directora pastoral de “Diseñadas para ser columnas”) como la apuesta de juntar a más de 1000 mujeres cristianas... ¡qué locura por cierto...!
En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información de una manera muy detallada:


Y también son muy interesantes estas dos entrevistas hechas a Ana Giménez, presidenta de Aglow España, en Protestante digital y en Radio Encuentro:

Ana Giménez: Aglow, red mundial de mujeres en oración


Conferencia Nacional Aglow 2012
El Sonido de Tu Voz
(Daniel 10:9)
10 al 12 de Febrero 2012
Hotel Auditorium (Madrid)



¿Quién se anima...?

4 comentarios:

Isa dijo...

Definitavamente que no podré estar ahí entre las miles de mujeres que piensan que se reúnan, pero si podré seguir a través de ti, bueno, en caso de que puedas estar presente. Mientras tanto...¡nos seguimos leyendo!
Envío mi cariño y saludos con el deseo que este 2012, sea venturoso en el Señor.

Víctor dijo...

Espero que vayas y sea muy edificante.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa te deseo un muy bendecido 2012, gracias por tus visitas a este "oasis" y por tus buenos deseos. La verdad que es una pena que tengamos un "gran océano" de separación, para mí sería un placer conocerte en persona. Un abrazo y como bien dices... ¡nos seguimos leyendo!

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, voy a ponerme en contacto con las organizadoras y espero que aún haya plazas. ¡Gracias por tu ánimo!