jueves, 5 de enero de 2012

Año nuevo... “mujer nueva”.

Leía en el diario “Protestante digital” que “...consideramos insuficiente y hasta un error el dicho simple de “año nuevo, vida nueva”... ¿Por qué? Porque el cambio de calendario por sí mismo no significa nada...” Por eso hoy no voy a hablaros de mis proyectos y resoluciones para el nuevo año (que aún no he hecho pero que creo se parecerán mucho a los de años pasados...), sino de la “nueva” revista digital “Mujer de Hoy” en la que tengo el privilegio de participar con el blog de “Destellos del Gospel”. Os invito a visitar su página web: http://mujerdehoy.org/ para ir descubriendo su contenido en el que podréis encontrar espacios dedicados a la Cultura (con reseñas literarias y de cine), Actualidad, Cocina, Vivir, Ser Madre, Hogar, Salud y Espiritualidad.

Y en cuanto a “Destellos del Gospel” os invito también a leer y escuchar sobre las canciones gospel navideñas que he ido compartiendo en estas fiestas que ya se nos están yendo...

- “Esta es mi oración de navidad”: “Oro por la paz, por bendiciones... Que los cielos reparen la desesperación de la tierra. Esta es mi oración de Navidad”

- “La noche en que Cristo nació”: “Oh, qué maravilloso salvador ha nacido en un pesebre.”


- “Cristo es el mensaje de la navidad”: “Cristo es el mensaje de la navidad. No es sólo una fiesta…Navidad es cada día…Con Cristo, con Cristo en tu vida”.

Y para terminar desearos que el “nuevo año” venga cargado de las bendiciones del Señor.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Lisi y tú estáis haciendo un trabajo muy bueno para "Mujer de hoy". ¡Adelante!.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hay un buen grupo de personas detrás de Mujer de Hoy... pero Lisi es el corazón...