lunes, 29 de agosto de 2011

Recuerdos de las vacaciones.

De nuevo en casa... y aunque lo he pasado muy bien era consciente de que la “normalidad” tenía que volver así que la “encaro” con ganas... Dentro de esa normalidad estaba el leer algunos de los blogs “amigos” y dos de ellos me han dado la idea de lo que voy a contaros a continuación. Primero “El recuento de las vacaciones” de mi amiga Nova que de una manera genial sintetiza en 10 puntos lo que han sido sus vacaciones y su conclusión sencillamente ... me ha encantado (tendrás que leerla si quieres saber de qué va...).

Aquí van mis diez “puntos vacacionales”:
1 tapón en el oído que me traigo de recuerdo, es algo normal en mí... y por tanto mañana ... cita con el médico.
2 noches en el campamento de familias celebrado en la Sierra de Cazorla (Jaén). Ha sido un tiempo muy especial ya que esta sierra ha formado parte de mi vida en los veranos en mi niñez, adolescencia y juventud. Muchos recuerdos al volver a visitarla después de 8 años y me encantó la sesión de canciones “antiguas” que cantamos junto al río una tarde.
3 + 1 los libros que me llevé en la maleta: el que he terminado ha sido “The shoes that love made”, una biografía del médico y misionero Paul Brand que dedicó su vida a mejorar la vida de los leprosos (ya os hablaré de él en una próxima entrada). Los otros dos: “101 preguntas difíciles y 101 respuestas directas” de Lucas Leys y “Verdades brutales” de Mark Oestreicher, estos los estoy leyendo como preparación de las futuras clases de adolescentes... y el libro “+1” es la Biblia, que siempre me acompaña, me guía y alumbra mi camino...
4 días en la playa con la familia. Disfruté viendo a mis hijillos “disfrutando” del agua, los juegos, los paseos... y por ellos... me “pitufé” viendo la película “Los pitufos” (¡qué cosas se hacen por los hijos...!)
5 días en casa de mis padres. Es una alegría ver la mejoría de mi madre y poder leer la Biblia todos juntos en la mañana a la sombra de una “parra”.
6 los sobrinos que vimos en Linares, especialmente disfrutamos con la compañía de los dos “pequeños”, voy a echar de menos que me digan “tita Veva...”
7+3 las personas que comimos juntas en Daimiel, el bonito pueblo de mi marido, fue una alegría poder ver cómo la iglesia va creciendo...
8, las horas que intentaba dormir cada día...

9 y 10 ... los minutos que estuve pensando en qué más poner y ... lo siento... mi “inspiración” termina aquí...

Solo recomendaros leer otro post escrito en tono de humor, por mi amiga Triple, que se titula “Queridas Vacaciones:...” donde habla precisamente... del fin de las vacaciones... y es que todo llega a su fin...


Foto: Sierra de Cazorla

2 comentarios:

Isa dijo...

Te felicito, Eva querida por tus vacaciones, y no sólo a ti sino a todas las que han podido tenerlas. Desgraciadamente, en estos momentos para mí, no es el tiempo adecuado para hacerlo, pero esperemos que pronto, -quizá el año que viene- podamos tomarnos unas buenas vacaciones. Lindo post.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa por tus palabras. Siento que este año no hayas podido hacer una "escapada" para "desconectar" (como decimos por aquí), aunque como vives en una zona marítima me imagino que podrás disfrutar de algún que otro paseo junto al mar... En mi caso como tengo la familia en otra provincia, las vacaciones siempre son una oportunidad para pasar unos días con ellos.
Un abrazo