martes, 12 de julio de 2011

Conferencias de Eduardo Bracier.

Estaba visitando la página web de la iglesia de Valdepeñas (donde tengo amigos y familiares) y me descargué algunas de las conferencias en audio que tienen grabadas. Una de ellas (dividida en dos sesiones) lleva por título “La sexualidad en el matrimonio cristiano” impartida por el pastor evangélico Eduardo Bracier. Me gustó la manera de exponer el tema, busqué más información sobre el conferenciante y me llevé la sorpresa de que está casado con la psicóloga creyente Esther Martínez, también conferenciante y escritora de libros. De su biografía destaco que llegó a España en 1966 y que ahora pastorea una iglesia en Salou (Tarragona). Se convirtió a los diez años en Londres y se licenció en Teología en el Birmingham College, ya en España hizo Hispánicas y el doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona. Ha colaborado en organizaciones cristianas como Juventud para Cristo (1971-1985) y es escritor en las “clásicas” Notas Diarias de la Unión Bíblica, entre otras cosas.
En la página web de su iglesia podéis descargaros también algunas de sus predicaciones en audio (para mí han sido de mucha bendición), aunque últimamente he notado que las están poniendo directamente en video (por cierto también he visto que tienen colgadas alguna que otra conferencia sobre la niñez impartida por Esther Martínez).


Espero que estos recursos os sean de bendición y crecimiento en vuestra vida cristiana.



3 comentarios:

Beatriz dijo...

Querida Eva, muchas gracias por compartir este material y por tenernos tan al día. Gracias por todas las novedades que compartes con nosotros, porque son de mucha bendición y edificación. Gracias, preciosa!
Muchos saludos!

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Beatriz, una de las cosas positivas que tiene la tecnología es poder escuchar desde casa a tan buenos maestros de la Palabra. Mi oración es que todo lo que oigamos el Señor lo aplique en nuestros corazones y lo practiquemos... Un abrazo (y gracias por el piropo :-)

Anónimo dijo...

Yo tambien encontre los audios de la igleisa de Valdepeñas y he estado escuchando sus predicaciones, ahora voy en busca de mas!
Muchas gracias por la información!!