martes, 28 de junio de 2011

Visita desde Wisconsin.

La semana pasada fue una de las más intensas del año... siempre hay muchos “extras” cuando termina el curso académico de los niños y muchas de las actividades en la iglesia, pero esta vez hay que añadir que recibimos la visita de un grupo de creyentes de dos iglesias de Wisconsin que apoyan la obra en España de nuestros amigos misioneros Craig y Becky.
Fue una semana “redonda”: comimos paella a la luz de la luna, las mujeres tuvimos nuestra cena “especial” en un restaurante, también hubo barbacoa al estilo “argentino”... pero no todo fue comer... también celebramos durante toda la semana actividades con los niños en el “Club del Tesoro” y pudimos tomar ideas “frescas” de nuestros amigos americanos. También fue muy bueno simplemente el conversar, pasar tiempo con ellos y enriquecernos con sus testimonios. Me alegro de haber tenido de huéspedes a dos chicas en nuestra casa, siempre me agobio un poco cuando tengo a alguien en casa pero una vez superado “el que no todo podía ser perfecto” disfruté bastante de su compañía... (y los niños también) ¡Y que bien que pude defenderme con el inglés...!
Por último si queréis escuchar algunos de los testimonios que compartieron en la reunión de oración... aquí los podéis escuchar...

¡Gracias grupo de Wisconsin por vuestro ánimo y amor cristiano!


2 comentarios:

Víctor dijo...

No sabía que hubieras grabado los testimonios; gracias. Fue una semana muy bonita.

elim-el oasis de Eva dijo...

A partir de ahora llevaré mi grabadora conmigo... así que ¡cuidado con lo que digáis...!