jueves, 16 de junio de 2011

Esto fue... Destellos del Gospel 11.

Un nuevo programa de “Destellos del Gospel” ha podido emitirse hoy. Esta temporada va a ser muy breve y creo que solo podremos grabar dos programas más... así que estoy agradecida por cada vez que un nuevo programa ve la “luz”. A continuación os detallo lo que encontraréis en “DdG11”:
- “I can do” (“Todo lo puedo”) y “Captivated” (“Cautivado”) por Nicole C. Mullen, esta cantante gospel ha sido un descubrimiento para mí esta temporada, me encanta su voz y las letras de sus canciones.
- “Believer” (“Creyente”) interpretada por el Coro Gospel de Madrid.
- Entrevista con Esther López presentadora de "A ritmo de Gospel".
- “Mi vida cambió” y “Él es Jesús” interpretadas desde el Sur de España por Esperanza de Vida.
- “On Holy Ground” (“Sobre tierra santa”)por Barbra Streisand, dentro de la sección dedicada a la influencia de la música gospel en cantantes conocidos en otros estilos musicales.
- “Victory” (“Victoria”) de Yolanda Adams, es la canción “lema” de “Destellos del Gospel” ya que con su banda sonora comenzamos cada programa...

Espero que disfrutéis al escucharlo tanto como yo al hacerlo...

No hay comentarios: