miércoles, 1 de junio de 2011

“Kilómetro Cero” en la Puerta del Sol, 30 de Mayo 2011 .

Esto no saldrá en los telediarios de máxima audiencia, así que habrá que darlo a conocer por otros medios...
Kilómetro Cero es una organización cristiana que se dedica a proclamar el evangelio de Jesús en la Puerta del Sol de Madrid. Su manera de actuar es subirse a una “caja roja” y compartir testimonios, predicar la Palabra de Dios (La Biblia) y cantar canciones. Viendo estas imágenes no he podido aguantarme las lágrimas, he llorado por esas personas que han rechazado e insultado a los que estaban compartiendo sobre Dios y su mensaje, también he llorado de rabia porque vamos por la vida (los españoles) de “modernos”, “tolerantes” y gritando “libertad” y luego se nos ve el plumero en cuanto alguien no opina como nosotros...

Varios versículos han venido a mi mente:
“Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.”
(Mat 5:11-12)
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. “ (Jn 16:33)
“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. .. El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.” (Mat 10:22 y 24)

Sin embargo el mensaje que Dios nos ha dado hay que proclamarlo...
“Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.” (2ª Cor 5:20)


¡Ánimo hermanos de Kilómetro Cero, oramos por vosotros!


Puerta del Sol, 30 de Mayo 2011 - Madrid Spain from Ontheredbox on Vimeo.

8 comentarios:

Víctor dijo...

Ayer cuando lo vi contigo, quedé tocado, pero esta mañana mientras oraba, lloraba.

Jacqueline dijo...

He conocido a Jacob y a Julie en Peñíscola, quienes forman parte de este ministerio. Me impactó la fuerza que tienen para plantarse en plena Puerta del sol, subirse a una caja roja y hacer que la gente se acerque a oír el mensaje. Muchos han sido tocados. De todas las maneras podemos ganar a otros.

Todo esto me anima.

Abrazos para ti Eva. Vales mucho para Dios. Y para nosotros.

Beatriz dijo...

Estas personas, que llevan a cabo este ministerio son muy valientes.

Lo que más me llama la atención es que las personas prefieren quedarse al lado abucheando, en lugar de pasar o mirar para otro lado... creo incluso, que no hay que venirse abajo, porque aún en estas situaciones la Palabra de Dios tiene poder.

Pensaba en Jesús, él también fue abucheado e insultado, el mismo Hijo de Dios, pero no nos olvidemos que Él vive y que Él venció.

elim-el oasis de Eva dijo...

Sí, Víctor, la verdad es que nos "duele" ver esa oposición contra los que están proclamando el evangelio. Muchas veces la oración y el llanto deben de ir juntos... y ahora mismo recuerdo al profeta Jeremías... él también lloró...

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, Jacqueline, gracias por tus palabras y sobre todo por tu amistad. No conozco personalmente a Jacob y su esposa, pero sí a otros miembros del equipo de KM0 y la verdad es que son un ejemplo en amor y pasión por las personas que no conocen personalmente a Jesús como Señor y Salvador. ¡Gracias a Dios por personas como ellos!

elim-el oasis de Eva dijo...

Beatriz creo que hemos vivido una época de "indiferencia" a lo espiritual pero que ahora nos tocará experimentar más "oposición". ¡Qué el Señor nos de, de su poder para ser valientes en cualquier situación! Un abrazo

Isa dijo...

¡Bien por ellos! Oraré por que el Señor les siga manteniendo firmes ante la oposición. ¡Excelente ejemplo! Mi Eva querida, gracias por poner esto para poder seguir teniendo motivos de oración.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa, por vuestro apoyo desde el otro lado del océano y para tu información y como motivo de gratitud te comento que la cantante es Maritza una mexicana afincada en España...