jueves, 2 de junio de 2011

III Feria del Libro de Azuqueca de Henares (2 al 5 de Junio)

Azuqueca de Henares celebra su III Feria del libro. Por este motivo los organizadores han preparado una serie de eventos, como firmas de libros por los autores, cuenta-cuentos, maratón de cuentos y muchas cosas más. Puedes ver la información en este enlace aquí. Este año creo que son solo 9 casetas las que exponen sus libros... la crisis se nota ... pero entre ellas hay una muy especial ... se trata de la caseta de la Librería Emanuel. ¿Por qué es especial? Porque... sus libros son especiales... ya que el libro “estrella” es nada más y nada menos que la Biblia. Como alguien dijo: “hay libros que informan, otros que reforman pero solo la Biblia transforma”.
Esta tarde pude colaborar en la venta de libros y no pude resistir la tentación de comprar yo misma algunos (eso sí... en edición de bolsillo...) cuyos títulos son:
- "El corazón de la Biblia" de John MacArhur.
- "Las posibilidades de la oración" de Edward M. Bounds (escritor clásico de finales del s. XIX).
- "Ama a Dios con toda tu mente" de Elizabeth George.
- La novela: “Donde nace el río” de la escritora inglesa Patricia St. John (¡Qué recuerdos de cuando era jovencita y leí alguno de los libros de esta escritora!). Este libro será para leérselo a Josué por las noches...

Otra de las novedades este año es que vendrá el escritor Miguel Ángel Gómez (tiene un blog increíble sobre libros http://megustan-loslibros.blogspot.com/ ) a presentar su nuevo libro: “El club del crimen”. Tengo ganas y expectación por leer este libro ya que los tres anteriores del autor me engancharon desde la primera página... ya os contaré) Será el sábado a las 7 de la tarde.
Si estás por Azuqueca o alrededores no dejes de visitarnos... las casetas estarán abiertas hasta el domingo en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

2 comentarios:

Víctor dijo...

¡Qué bien tener una feria del libro en Azuqueca!, y que se venda la Biblia.

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, espero que sea una buena oportunidad de dar a conocer el evangelio.