miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Volverá "Destellos del Gospel"?

Este año ya he presentado un nuevo proyecto en la radio local. Bueno en realidad no es tan “nuevo” porque vuelve a ser “Destellos del gospel”: un programa dedicado a dar a conocer este estilo musical. Aunque está solicitado, ahora entra en el proceso de selección y si consideran que es interesante para incorporarlo a la “parrilla” de programación pues me avisarán para empezar a finales del mes de octubre. Como os imaginaréis... os tendré informados.
Mis comienzos en la radio fueron hace unos dos años, he vuelto a leer cuando me concedieron la primera temporada de Destellos aquí y cómo fue el primer programa...¡qué recuerdos!
Desde entonces solo puedo hacer un balance muy positivo ya que dio su fruto al crear el podcast de “Destellos del Gospel I” (donde pueden escucharse algunos de los programas de esa temporada), después vio la luz el blog de “Destellos del Gospel”, incluido dentro de la revista digital “Mujer de Hoy” y que intenta cada semana traer una nueva noticia gospel. Desde Daimiel (C. Real) mi hermana Esther junto a su marido también se animaron a divulgar el gospel tanto en las “ondas” como en “la red” y crearon también su podcast llamado “A ritmo de gospel”.
El año pasado sin embargo aunque continué en la radio la temática fue muy diferente ya que trataba sobre “hogar y familia”, y después de solicitar vuestra ayuda para el título (sí la de los lectores... aquí lo podéis leer) surgió “Hogar, dulce hogar”. Fue todo un reto hacerlo y vuelvo a dar las gracias a todas las personas que hicieron posible los 27 programas que finalmente se grabaron y que podéis escuchar en el podcast de “Hogar, dulce hogar”.
En fin, que este año, si Dios lo permite, volverá “Destellos del gospel” con más música que nos haga movernos ¡a ritmo de gospel!

Y aprovecho para dejaros los enlaces con los últimos temas que se han tratado en el blog de “Destellos...” y que continúan con una serie titulada: “Las 15 canciones gospel para los no iniciados” (imperdibles, si quieres ser conocer este estilo musical)



'Me trajiste la luz del sol...'

"Dare to Believe": Desafío a creer.

"La pregunta es...": "The Question Is..." by The Winans

Available to You ("Disponible para ti")

“Anthem of Praise” de Richard Smallwood: una invitación para todos los que aún respiran...

“L.O.U.D. L.O.U.D” de Fred Hammond: que todo el mundo lo sepa…

Y para que veáis que ya estoy buscando nuevos contenidos para el programa os dejo esta canción gospel interpretada por el conocido Elvis Presley... “If That Isn't Love”

6 comentarios:

*Denisse* dijo...

Que bonita sorpresa Eva creo que no pude escuchar el programa anterior pues todavia no leia tu blog! pero me parece super interesante y por lo mientras escuchare el podcast, y espero que este nuevo proyecto se realice con la ayuda del Todopoderoso...!

A proposito, mi esposo y yo compramos aqui un disco de gospel, el cantante se llama Marcel Boungou y dicen que es el mas conocido cantante de musica gospel aqui en Frances, asi que si te animas a poner algunas canciones en frances puedo compartirte algunas y es mas puedo pasarte la traduccion... bueno si por ahi te interesa!

Dios te bendiga en este y todos los proyectos que tengas por delante...!

elim-el oasis de Eva dijo...

Denisse, si te gusta la música gospel seguro que disfrutarás con el podcast.
Estuve visitando la página web del cantante que mencionas y me ha parecido genial. Si quieres puedes escribirme al correo de destellosdelgospel@gmail.com y seguimos hablando sobre posibles canciones y su traducción, así haremos un programa más internacional... Gracias por tu sugerencia. Un abrazo

Lisi dijo...

Espero la vuelta de Destellos con mucha ilusión, ¡pronto lo sabremos!

elim-el oasis de Eva dijo...

Lisi, ¡qué alegría "verte" por aquí! Espero que esta nueva etapa de Destellos sea pronto una realidad. Ya avisaré...

Isa dijo...

Me encanta este canto, pero a más de que me sorprendió, me encantó escucharlo con Presley. Claro que yo sabía que él había tenido fondo evangélico.
No sabía que esto era gospel, je,je.
Un fuerte abrazo mi españolita incansable. ¡Qué sigan los destellos de gospel!

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno Isa... ¡sí que me canso...! pero es lo bueno que tiene la noche... ¡que volvemos a reponer fuerzas! Sigo esperando noticias sobre "Destellos..." pero confío en que pueda realizarse. un abrazo