jueves, 8 de julio de 2010

Anuario “Sembradoras”.

Estoy deseando recibir el nuevo número de la revista “Sembradoras”. Aún recuerdo cuando hace menos de dos años, una amiga me comentó por primera vez sobre esta revista que se editaba en Salamanca como un “Anuario del grupo de mujeres” de una iglesia allí y que tenía artículos de muy buena calidad. También me dijo que iba a mandar una reseña que yo había hecho sobre el cortometraje “Most” ya que tenían un apartado para reseñas... y lo hizo y ¡la publicaron! Lo mejor fue que así pude conocer la revista personalmente, edificarme con su contenido y conocer a su “directora” que ahora se ha convertido en una buena amiga. ¡Gracias por tu buen y arduo trabajo Jacquelin!
Para presentar el número de este año han hecho una presentación “oficial” de la cual se ha hecho eco Protestante Digital en su artículo titulado: “Presentado en Salamanca el anuario «Sembradoras»”
El tema monográfico de esta edición es “La iglesia y la acción social” y viene cargado de buenos artículos sobre la obra social de diferentes ONG’s evangélicas tanto en España como Hispanoamérica. Aparte también hay entrevistas y algunas reseñas de libros, y ahí es donde esta vez sembré mi granito de trigo. Si queréis saber más tendréis que leer la revista...
Como no todos tendrán acceso a la publicación impresa os dejo el enlace que han publicado en internet:

SEMBRADORAS Nº 4



La semilla ya está sembrada, ahora a esperar el fruto...

6 comentarios:

La Palabra en el surco dijo...

Gracias, querida hermana. ¡Qué magnífica reseña de la revista! El Señor es tan bueno y busca las mejores maneras de darnos su apoyo y fortaleza para que continuemos la siembra.


Un abrazo.

Isa dijo...

¡Ups! Desconozco la razón, pero no pude ver nada, pero recuerdo lo que nos comentaste acerca de Las sembradoras. Daré una vuelta después, quizá ya mi lap me deje.
Besitos.

Isa dijo...

Bueno, el enlace no se deja ver, pero un día de estos o de los otros ¡saldrá!, je,je :)
Gracias a Dios por tus "granitos de trigo". Bien por ti linda Eva.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Jacqueline por tu buen trabajo en "Sembradoras" y en "La Palabra en el surco"

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, quizá haga falta un ordenador más potente para verlo ya que la revista ocupa mucho espacio, lo siento porque seguro disfrutarías, si alguien en tu familia puede visualizarla incluso se puede descargar en pdf. Un abrazo

Anónimo dijo...

Si me dejáis la dirección de Isa, le podemos enviar la revista.

Un abrazo.

Jacqueline