miércoles, 26 de mayo de 2010

Esto fue "HdH 23"

“El tiempo es ... muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que se quejan, muy corto para los que gozan; pero para los que aman, el tiempo es la eternidad”, con estas palabras de Henry Van Dyke empezamos el programa 23 de HdH.
Se ha convertido en algo habitual que os comparta el guión todos los miércoles de lo que ha sido el programa de radio “Hogar, dulce hogar”. No me gustaría ser pesada pero si este blog es “sobre las cosas que veo, escucho, leo... y vivo” no puedo dejar de contaros en lo que he estado trabajando durante la semana y que luego se refleja en cada programa.
Así que el guión esta semana fue:

- Pan de calabacín: un bizcocho que tiene este original ingrediente (la receta os la compartiré en breve). ¡Gracias Elena!
- Escuela de Padres: “Cómo proteger a los niños de los abusos sexuales”, consiste en una guía práctica para padres y educadores.
- “Erradicar la monotonía: reto de los matrimonios maduros”, es un artículo muy práctico con sabios consejos para luchar contra la monotonía en la vida de pareja.
- Reseña de libro: “Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen”
- La música es muy variada pero me encanta la canción “Sueños” de Vicente Forner.
¡Qué os sea de utilidad si os animáis a escucharlo!

2 comentarios:

*Denisse* dijo...

Por supuesto que escucharemos, y esa frase desde que la lei hace mucho tiempo me parece preciosa y verdadera porque para nosotros que sabemos "amar" de verdad, precisamente el tiempo es eternidad porque la vida eterna que gozamos en Cristo ya la disfrutamos desde ahora...

Muchas bendiciones para tí...

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Denisse por tus palabras con las que estoy de acuerdo. Estoy segura que aún no te hará falta el artículo sobre la "monotonía" en el matrimonio (eres recién casada...) pero siempre es bueno estar "advertida". Un abrazo desde "aquí" hasta "allí"