miércoles, 10 de febrero de 2010

HdH: 10 programas en familia.

Hoy hemos cumplido 10 programas en HdH (“Hogar, dulce Hogar”), han sido 10 semanas hablando sobre temas familiares así que si tenéis alguna sugerencia para los futuros programas en forma de libros recomendados, recetas, música, artículos que hayáis leído y que penséis que sería bueno comentar... todo será bienvenido. Podéis comentarlo aquí o en hogardulcehogar.radio[arroba]gmail[punto]com.
Y esta semana el guión ha sido:

- Comenzamos con la frase de Sydney Harris: “Lo mejor que se le puede dar a los hijos, además de buenos hábitos, son buenos recuerdos”
- Cuarta y última entrega de la serie: “Etapas en el matrimonio; El invierno: la regeneración (30 años de casados en adelante)”, confeccionada por Karen Durán de Serrano. Podéis leer la serie completa en la revista Mujer de Hoy.
- Entrevista con Nova, escritora del blog “No soy supernnany”, incluido dentro de la revista digital Mujer de Hoy, con el tema: “Cómo la Música cambia el ambiente en un hogar con preescolares”, no os la perdáis...
- Libro recomendado: “El conciertazo”, está escrito por Fernando Argenta. En él se narra las aventuras de los grandes músicos cuando eran pequeños. Es un libro especialmente indicado para los niños y jovencitos pero que los padres disfrutarán también leyéndolo. Algunos de los músicos que aparecen son Beethoven, Tchaikousky, Bach, Verdi y Vivaldi entre otros.
- Artículo: “Una práctica casi desaparecida: La importancia del canto en la crianza de nuestros hijos”. Está escrito por la Psicóloga clínica y educacional Elisabeth Morris de Bryant y se publicó en la revista Caminemos Juntas.
- Artículo: “10 consejos para favorecer el rendimiento académico de nuestros hijos. “

¡Que disfrutéis al escuchar este programa tanto como nosotros al hacerlo!

4 comentarios:

Ana dijo...

GRACIAS EVA TAN EFICAZ COMO SIEMPRE ¡A ESCUCHARLO! Y COGER BUENA NOTA

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno, Ana, estoy viendo como el Señor va dando el material necesario semana a semana. Gracias por escucharlo, da ánimo saber que hay personas que lo escuchan...

Karen dijo...

He tenido una semana muy ajetreada... y seguirá así, pero en cuanto encuentre un momento de paz escucharé el programa y pensaré en algunas sugerencias.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Triple y ... ¡que tengas paz aún en medio del ajetreo!