viernes, 12 de febrero de 2010

Biblia para niños: historias bíblicas ilustradas en diferentes formatos.

Esta tarde tendremos nuestro habitual “Club del Tesoro” con los niños del barrio donde está nuestro local de cultos. Este año hemos empezado una nueva serie utilizando historias bíblicas en un material en formato .pdf pero que pueden presentarse con el ordenador como si fuera una presentación gráfica. Tienen bastante colorido y son muy apropiadas ya que nos permite ir recorriendo ordenadamente la Biblia. En nuestro caso, en un mes estamos intercalando 2 historias del Nuevo Testamento, 1 del Antiguo y el último viernes lo dedicamos a ver alguna historia bíblica animada. La página donde podéis conseguir este material de forma gratuita es en “Bible for children” (“Biblia para niños”) y tienen una sección es español.
Por cierto esta tarde me toca a mí contar la historia del encuentro de Nicodemo con Jesús, y no sabemos cuántos niños vendrán hoy porque hay convocada una fiesta de disfraces organizada por el ayuntamiento. De todas formas, confiamos en que quizá hoy alguien entienda que significa “nacer de nuevo” para “entrar en el reino de los cielos” tal y como lo entendió finalmente Nicodemo ya que se convirtió en un seguidor de Jesús.
Nota: para ir viendo todas las ilustraciones simplemente tendrás que darle a la flecha de avanzar cuando estés dentro de la historia bíblica que elijas.

No hay comentarios: