martes, 5 de enero de 2010

“El secreto del Peregrino”: fin de la “Trilogía de la Conspiración”.

En estas vacaciones me llevé 4 libros en la maleta: La Biblia, “Haz que tu vida funcione” (que lo tenía casi para terminar), “El secreto del Peregrino” (que me lo leí en un pis-pás) y “La fortaleza” (solo me dio tiempo a empezarlo).
Hoy quiero hablaros de la novela “El secreto del Peregrino”, escrito por Miguel Ángel Gómez (del blog “Me gustan los libros”). Con esta tercera entrega termina lo que él ha llamado “La Trilogía de la Conspiración” que empezó con la novela “El enigma de la lápida” y continuó con “El manuscrito perdido”. Os recomiendo la reseña que el conocido periodista Juan Antonio Monroy ha hecho en su columna de Protestante Digital de estas tres novelas.
Y por mi parte solo tengo que decir que esta novela es la que más me ha cautivado. Tiene acción, ternura, humor y todo ello ¡en un contexto español y con La Biblia como hilo conductor! Los personajes de esta saga: Laura, Jonatán y Daniel se verán envueltos en una trama donde sus vidas corren peligro. En algunos momentos las situaciones ocurren en tiempo casi real por lo que no hay descanso ...
¡Gracias Miguel Ángel por esta nueva novela! ¡Que el Señor añada su bendición a cada lector para que lleguen a experimentar “el secreto del Peregrino” en sus vidas.!

7 comentarios:

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel dijo...

¡Eva!

Muchas gracias por tus comentarios.

Todo un privilegio que hayas llevado mi novela en tu maleta durante tus vaciones y me alegro mucho de que te haya gustado.

Por cierto, ¡me encanta la foto!

Un abrazo para toda la family y ¡Feliz año!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Uy que interesante se ve el libro que llevarás Eva. Tambien me gusta leer, es un escape a la imaginación.

Un besito y pasala bien.

Clau

elim-el oasis de Eva dijo...

Miguel Ángel espero pronto seguir hablando de libros tuyos por aquí. Un abrazo para ti y tus "chicas" y espero que nos podamos ver en este nuevo año (y así me firmas el libro ...)

elim-el oasis de Eva dijo...

Claudia, si puedes conseguirlos te recomiendo la lectura de toda la Trilogía, te ayudará a conocer mejor España (y a los españoles). Un abrazo hasta Chile.

Unknown dijo...

ingreso a su blog siguiendo un enlace del regreso del peregrino de C.S Lewis. He leido una decena de libros de este autor, pero este es uno de los que no he leido. Por los escritos que veo en tu blog, pareces ser cristiano y escritor.
Me gusta este genero de literatura, se consiguen tus libros en Colombia?
Mi nombre es Omar

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Omar, para saber más sobre Miguel Ángel, el autor del libro que he leído, y su relación con la literatura pásate por su blog: http://megustan-loslibros.blogspot.com/
Saludos hasta Colombia