domingo, 31 de enero de 2010

“25 Aniversario de Tiempo de Creer"


Acabo de ver el programa especial “25 Aniversario de Tiempo de Creer” que comienza así:

“Nuestro programa cumple 25 años. En enero de 1985 comenzaron las emisiones de este programa innovador que rompía con 500 años de persecución e intolerancia en los medios públicos de comunicación españoles. Una iniciativa de TVE que ha tenido una repercusión inmensa en todo el mundo y que celebraremos este domingo.”

¿25 años...? Pues sí que soy mayor... porque me acuerdo perfectamente de ese momento ya que en casa de mis padres se recibió la noticia con mucha alegría: ¡un programa evangélico en la televisión...! después de tantos años de rechazo, marginación...

Os dejo el enlace directo desde televisión a la carta aquí. Por cierto, qué bien que ahora puedo ver los programas en diferido porque... ¡no estoy levantada a las horas que lo echan...! (confesión).
También puedes visitar la página web de Buenas Noticias tv aquí.

4 comentarios:

Isa dijo...

Querida Eva, me ha encantado la nueva forma en que está tu blog, ¡muy bonito! Y con respecto al programa en TV, pues espero que no suceda lo que ha pasado en otros lugares, como aquí mismo en México y ni se diga de USA.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Conozco a algunas de las personas que dirigen este programa y aunque intenta englobar a todas las tendencias evangélicas es un buen programa ¡qué siga así!

Rafa dijo...

¡Enhorabuena! Os deseo muchos años más en televisión.

El banner de la cabecera es muy bonito, un trabajo extraordinario, mi felicitación para Benjamín.

Saludos Eva

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Rafa, ¿te has dado cuenta que a pesar de ser de España hemos llegado a conocernos gracias a nuestra querida Isa de México? No creo en las casualidades así que espero que alguna vez llegues a compartir nuestra fe y estos programas de televisión pueden ayudarte así que te animo a que los veas los domingos en La 2 en directo (8.45 de la mañana) o en la página web de TVE.
Y sí que está bonito el banner... Benjamín es estudiante ahora pero seguro que llegará a ser un excelente profesional...