sábado, 16 de enero de 2010

Ayuda a Haití.



No voy a escribir mis impresiones sobre el terremoto en Haití. Hay veces que no hay palabras y no las voy a forzar. Dentro de las múltiples organizaciones con las que se puede colaborar quiero dejar la información de dos organizaciones cristianas que están encauzando las ayudas que se quieran enviar.
Una es Compassion Itn. puedes visitar su página y hacer una donación on-line o su número de cuenta es:
La Caixa 2100 3060 51 0700066622. Indicando Haití

La otra organización es “Alianza solidaria” de la que transcribo parte de un correo que he recibido:
“... En estos momentos la situación es dramática y la necesidad de ayuda urgente. Como Alianza Solidaria (brazo social de la Alianza Evangélica Española) nos unimos a los esfuerzos que la comunidad cristiana internacional está haciendo para hacer llegar cuanto antes personal y recursos con los que atender las necesidades de los supervivientes.
Somos conscientes de que son tiempos de crisis económica, pero también de que tenemos un Dios que es capaz de multiplicar los panes y los peces. No penséis que os gustaría que vuestras aportaciones fueran mayores, porque en las manos del Señor son significativas.
Dejamos a vuestra consideración la posibilidad de poder hacer donaciones con este fin. Indicad en las transferencias que hagáis “Campaña Haití” y facilitad también vuestros datos para hacer el acuse de recibo.
Titular de la cuenta en la Caixa: ALIANZA SOLIDARIA
Nº de cuenta: 2100-0853-51-0200264230 "
Y oremos también porque haya buena coordinación en el país para suministrar toda la ayuda recibida.

2 comentarios:

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Si, gracias por la información Eva.

La verdad es que es sumamente desgarrador lo de nuestros hermanos de Haití. El Señor mira atento, el Señor está presente y con Él su infinita misericordia.

Orando por nuestros hermanos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Claudia estas son solo dos formas de ayudar que se suman a otras muchas que en España hay, pero como cristianos tenemos que aunar nuestras oraciones con nuestra ayuda material. ¡Sigamos orando y que el Señor nos mueva a actuar dentro de nuestras posibilidades! Un abrazo hasta Chile.