viernes, 4 de diciembre de 2009

El club del Tesoro y la Navidad

En el Club del Tesoro (las clases bíblicas con los niños del barrio cercano al local de la iglesia) hemos recordado el significado de la navidad: que Jesús, el Hijo de Dios vino a esta tierra con un propósito de salvación. Sé que podemos recordar esta gran verdad cualquier día del año pero ahora la palabra "Navidad" está por todos lados y creo que es un buen momento para pararnos y pensar en qué siginificó la venida de Jesús a la tierra. Hemos intentado enseñar la canción “Gloria” usando este video que encontré en Youtube, me ha encantado oírles cantar a “todo pulmón” el coro. Recordé las palabras de la Biblia “de la boca de los niños... tú perfeccionaste la alabanza”

2 comentarios:

Isa dijo...

Mi querida Eva, qué gusto haber escuchado este canto que como femenil vamos a cantar en esta navidad también nosotras. Creo que a los niños se les ha de escuchar...¡wow! No cabe duda que la alabanza en los niños es hermosa.
Gracias por haber puesto este post y podido gozar con este canto.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Cuánto me gustaría oiros cantando este bonito coro! ¡Que os salga muy bien para la gloria de aquel que nació para salvarnos!