domingo, 20 de diciembre de 2009

Celebrando la Navidad ... un 20 de diciembre


Es una costumbre en las iglesias evangélicas (de las que yo conozco al menos) realizar una “Fiesta de Navidad” con participaciones principalmente de los niños pero también abierto a los “mayores”. La fecha puede variar pero en nuestra iglesia la solemos hacer el domingo antes de Navidad, ya que después muchos nos vamos a visitar a nuestra familia en otros lugares. Nosotros podemos disfrutar de dos fiestas ya que cuando estamos con mi familia también acudimos a la que se celebra el 25 de Diciembre allí. El programa de nuestra “Fiesta de Navidad”de 2009 ha sido el siguiente:

- Bienvenida.
- Canción conjunta: “Venid, fieles todos”
- Canción de los niños “Ya nació”
- Poesía pequeños: “Nuevas de gran gozo”
- Poesías niños del Club del Tesoro.
- Obra de teatro: “La mochila feliz”
o Cristo me ama.
o Lámpara es a mis pies tu palabra.
- Obras de mimo:
o “La puerta estrecha.”
o “Dios nos dio manos”
- Poesías navideñas: Demetrio
- Canción: “Me sostendrás”
- Power Point con mensaje evangelístico.
- Canción conjunta: “Es navidad”
- Despedida, reparto de golosinas y calendarios, merienda.

Muchos familiares y amigos nos acompañan en este día y es una alegría poder compartir el mensaje del evangelio en diferentes formas.
Y por si quieres compartir... ¿cómo celebran en tu iglesia (si lo hacen) la fiesta de Navidad?

Foto: Mis “chicos” del grupo de mimo en el ensayo general.

No hay comentarios: