lunes, 5 de octubre de 2009

“Mighty to save” (“Poderoso para salvar”)

En español:
Creo que la primera vez que escuché la canción “Mighty to save” (“Poderoso para salvar”) fue en el concierto de Michael W. Smith y como compré su último album pues he podido disfrutarla más veces ya que está incluida. Para mí la sorpresa fue oírla en “Daimiel Amiga” este verano y ¡en español!. Es una canción bonita de cantar en grupo y creo que la cantábamos cada mañana, fue algo así como “nuestro lema”. Por un lado empieza reconociendo la necesidad “universal” de un amor verdadero (¿cómo el de Dios por ejemplo?) y de esperanza y perdón. Después hay un reconocimiento en el coro del poder de Dios para salvarnos de nuestro pecado a través de la muerte de Jesús (lo que conocemos como “evangelio” o buena noticia). Y termina con una entrega al Señor a pesar de nuestros temores y con la petición de que “su luz” brille en nuestro mundo.
Os dejo el enlace en español y en inglés, ya que a veces, la traducción “pierde algo” por el camino.

Una buena canción para comenzar la semana: ¡Dios puede salvar...! ¿Te ha salvado ya a ti?

8 comentarios:

Brisa. dijo...

En la iglesia la hemos cantado :)!. En mi ciudad al menos es un hit en el radio.

pd: el cd de Marcela esta genial Eva!

elim-el oasis de Eva dijo...

Espero que algún día podamos cantarla en nuestra iglesia también. Y que bien lo que me cuentas del Cd de Marcela... ¡más ganas tengo de tenerlo!
Un abrazo hija del café ... (por cierto una amiga me ha traído café de calidad de Ecuador como un regalo y me acordé de ti ;-)

Javi Melaza dijo...

Hermosa canción. Gracias por publicarla. Saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Bienvenido a la blogosfera Javi (ya vi que estrenabas blog)y me alegro que te guste la canción. Saludos.

Isa dijo...

Evita querida, acaban de hacerle ciertas composturas a mi lap y no he podido escuchar lo que nos has puesto, pero espero pronto hacerlo.
Mientras tanto...¡bendiciones!!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa por pasar y espero que pronto puedas escuchar la canción. Un abrazo

Esther dijo...

Pues gracias Eva por compartir esta canción que tan buenos recuerdos nos trae de la Campaña de Daimiel este verano. Desde entonces la cantamos en la iglesia y a mi me emociona especialmente la parte donde dice: "Cristo puede mover montes; solo Dios puede salvar" ¡que verdad tan preciosa!Saludos y bendiciones desde Daimiel

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther, cuando vaya a Daimiel la pido seguro.