miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo programa de radio: “A ritmo de gospel”.-

Si pensabais que con el fin de “Destellos del Gospel” dejaríais de moveros a ritmo de gospel... ¡nada más lejos de la realidad! Quiero presentaros el nuevo programa de música gospel titulado “A ritmo de gospel”, que tendrá lugar cada miércoles de 8.00 a 8.30 de la tarde y que podrá oírse en directo desde la página web de Radio Daimiel. Los encargados de su realización son mi cuñado Ruper y mi hermana Esther (todo queda en casa), ellos son miembros del Coro Gospel de Castilla-La Mancha así que "corre gospel por sus venas... digo, por sus voces". La semana pasada fue el primer programa y según me dijeron todo fue muy bien. Les deseo todo lo mejor para lo que está por venir y si tengo oportunidad intentaré enseñarles como hacer un podcast para que se pueda escuchar en diferido también.

Y ya que estamos hablando de Gospel quiero recomendarte algunas de las últimas entradas del blog de Destellos, (que forma parte de la revista Mujer de Hoy) donde aparecen canciones realmente conmovedoras:

“Count on me”: la amistad hecha canción.


Los Winans: Una familia unida por el Gospel.


Influencia de la música gospel en España.-


Yolanda Adams y la "dulce victoria".


John P. Kee: una vida “cambiada” por el Gospel.

2 comentarios:

myriam dijo...

¡¡¡Que bien que sigue la saga del Gospel!!!
¡¡Cómo me gustaria escuchar los programas!!!
Animo que seguro que estan estupendos.
Bendiciones.
Myriam

elim-el oasis de Eva dijo...

Myriam, hoy lo estuve escuchando ya que radio Daimiel emite en directo vía Internet y estuvo muy bien.