domingo, 25 de octubre de 2009

Cansada del camino...

Ayer estuvimos de “pintura” en la casa, ¡qué alegría da ver el resultado final! Pero hasta llegar allí hay todo un proceso que en cierto momento es de caos total (si alguna vez has pintado tu casa cuando está llena de muebles y trastos... sabrás de qué hablo). Pensaba que nuestra vida es igual, a veces tenemos que pasar por tiempos de prueba donde todo parece un caos o “sinsentido” para llegar a un sitio mejor, a una mayor madurez. Y pensando en todo esto os enlazo una canción que escuché por primera vez la semana pasada y que desde entonces ha estado rondando en mi cabeza y corazón, se titula “Sumérgeme”, y para sorpresa mía hoy se ha cantado en la iglesia porque alguien la enseñó el fin de semana pasado (yo estuve de viaje y no lo sabía). No creo en las casualidades así que me alegro que el Señor haya usado esta canción para darme el ánimo que necesitaba.

Cansado del camino, sediento de ti
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
vengo a ti.
Luché como soldado y a veces sufrí
y aunque la lucha he ganado,
mi armadura he desgastado,
vengo a ti.
Sumérgeme en el río de tu Espíritu,
necesito refrescar este seco corazón,
sediento de ti...

2 comentarios:

Javi Melaza dijo...

Esa canción es old school de Jesús Adrián Romero. Te recomiendo "Manos Vacías" de él.

Saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Javi, bueno... es que voy muy atrasada en escuchar algunas canciones, pero buscaré la que me dices. Gracias.