domingo, 23 de agosto de 2009

Vacaciones familiares


En algún sitio leí que tener un tiempo de vacaciones con la familia era una “inversión” para el resto del año y estoy totalmente de acuerdo.
Hemos pasado un tiempo muy bueno con los niños en la playa (este año hemos estado buscando “conchitas” para luego hacer un trabajo manual), también fuimos a ver la película “Up” (interesante que los protagonistas sean un anciano y un niño, aunque tengo que confesar que lloré varias veces) y muchas cosas más que por motivos de trabajo y obligaciones no podemos hacer normalmente.
Ahora nos vamos a un retiro de familias en Toral de los Guzmanes (León) como es el norte sé que vamos a disfrutar de una temperatura más baja que por el sur y creo que lo agradeceremos sobre todo a la hora de dormir... Habrá un tiempo de estudio bíblico por las mañanas y también disfrutaremos de algunas excursiones y como no, las veladas. En la voluntad del Señor volveremos la semana que viene y ya os contaré...


6 comentarios:

Triple dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Las vacaciones en familia son una inversión... y también las escapadas de esposos.
Yo también lloré muchísimo con esa película, sobretodo porque la vi una semana después de la muerte de Erick.

vIDa dijo...

Buen viaje Eva, que bueno que disfrutes el verano con la familia.
Yo tambien llore con 'UP'.
Un abrazo

Isa dijo...

Me encantó leer tu post mi querida Eva, porque sí es verdad que el tiempo que invertimos con nuestra familia en vacaciones, después te dá unos réditos ¡fabulosos! Y sobre todo que posteriormente saldrán a un campamento familiar, ¡qué cosa más linda chica!, ja,ja,ja, escribí la última frase como toda buena veracruzana, je,je.
Esperaremos a que nos relates tus aventuras con tu linda familia.
Que siempre continúen bajo la sombra del Omnipotente.
Besitos.

Jenny dijo...

Que lindo! disfruten!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias chicas, como veis ya estoy de vuelta con muchas cosas que contar y muy agradecida a Dios por este tiempo en familia.

vacaciones familiares dijo...

UP es buenísima!
Que bueno que hayas pasado unas muy buenas vacaciones

saludos !