lunes, 13 de abril de 2009

Mujer de Hoy y su apuesta por los blogs.

Os tengo que confesar que tengo un problema con los nuevos blogs asociados a la revista digital “Mujer de Hoy”...: me gustan todos y, ¿de dónde sacaré el tiempo para leerlos? Mientras busco una solución para mi “problema”, lo comparto con vosotros porque como dicen por ahí, “los problemas compartidos se llevan mejor”

Comienzo por el titulado No soy Supernanny : "Rincón de desahogo para madres de preescolares." Conoceréis la historias de la familia de Nova (mamá), To (papá), Pin (hija), Pon (hijo) y su planta, llamada “Superviviente”. Con un toque de humor os veréis reflejadas en sus peripecias.
Nota: Supernanny es un programa de tv muy interesante sobre una psicóloga que ayuda a resolver problemas familiares del tipo padres/hijos.

Otro blog con temática familiar es: “Mujeres desesperadas”, (la palabra "desesperadas" debería aparecer tachada pero no sé como hacerlo con este editor...) escrito bajo el pseudónimo de Triple, que se presenta como: "Soy Triple y dicen por ahí que -como escribió Rosa Montero- tengo un don para crear ambientes, para construir un entorno de plácida domesticidad, para hacer que las lámparas de una casa difundan una luz dorada y dichosa, para conseguir que allí, donde yo estoy, eso sea un hogar."

Termino con el blog que lleva por título: “Economía del Hogar”, su autora se presenta así: ”Me llamo Lisa, y como tú, deseo usar mi dinero y recursos de una manera sabia: sin desperdicio pero sin dejar de disfrutar la vida. No soy una experta en finanzas, me gusta leer, aprender y compartir aquello que aprendo.”
En estos tiempos que corren leer sobre economía doméstica es muy útil, así que no olvides tenerlo en tu “campo de visión” y seguir los consejos que se ofrezcan. Yo ya estoy tomando nota...
Y en la próxima entrada más, porque hay de todos los gustos ... y colores.

7 comentarios:

Keila dijo...

Yo también me pregunto de dónde sacaré el tiempo, pero dice el Predicador que todo tiene su tiempo. En eso confío =)

Lisi dijo...

Je, je, estoy de acuerdo, pero tal vez vayan publicando en días diferentes y así podremos seguirlas mejor.

Ana dijo...

Qué bueno seguir tu pista, nos ofreces ideas para todo...
Gracias prima leo tu blog y escucho tus programas gospel
¡Me encanta todo!
Y aunque no deje muchos comentarios que sepas que sigo tu pista!!!
tu prima y fans Ana

elim-el oasis de Eva dijo...

Muy bueno Keila.
Eso espero Lisi.
Me alegro Ana, que te pases por aquí de vez en cuando, es una buena manera de seguir "conectadas" a pesar de la distancia, pero... también me gusta cuando comentáis para poder tener una "pequeña conversación" y saber que estuvísteis por aquí...

Triple dijo...

Me tienens que dar unas clases para poner las entradas tan chulas como las tuyas :) Y luego pasarme todo lo que platiquen en ese encuentro de bloggeros.

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay, Triple si yo soy "la maestra Ciruela... que no sabía leer y puso una escuela". Día a día voy probando cosas... y a veces me salen... pero sí que os contaré lo que aprenda en el Encuentro ¡qué pena que no puedas estar!

Triple dijo...

Jaaaa!! Qué risa lo de la mestra Ciruela, nunca lo había escuchado... pero es definitivo, en esto de la tecnología no hay mejor que echar a perder para aprender... y sirve muchísimo para aquello de la tolerancia a la frustración :)
Ya nos platicarás del encuentro de bloggers, quería ir, pero no me da tiempo de regresar por los niños al colegio ;)