martes, 7 de octubre de 2008

¡Féliz cumpleaños Víctor!

Quién se iba a imaginar aquel día 5 de enero de 1994, cuando nos conocimos que íbamos a llegar hasta aquí...
Hay gente que piensa que nos parecemos, tú y yo sabemos cuán diferentes somos pero sí que tenemos las mismas metas familiares y espirituales y eso ayuda, y ¡mucho!. Recuerdo todas las barreras que tuvimos que superar antes de “formalizar” nuestra relación. Al principio no te veía como mi pareja: demasiado guapo pensé... después al conocer tu trasfondo espiritual tan diferente al mío: yo, de una iglesia conservadora que conoció al Señor desde pequeña, tú que conociste al Señor de mayor en una iglesia mucho más liberal. Quizá fue precisamente todo esto lo que me hacía estar super relajada contigo y hablar y escribirnos, compartiendo y aprendiendo el uno del otro. Cuando me pediste salir conmigo... pensé ¿qué dices...? aunque en el fondo sabía que podía suceder... fueron unos meses de espera, de oración, pero ya sabes que no me gusta tomar las decisiones así muy rápidamente. Hiciste bien en apuntarte a la Escuela Bíblica de Verano en Villar (Galicia), allí, al verte cómo estudiabas la Biblia y poder conocerte mejor fue más fácil tomar la decisión final. (Y bueno también hubo un empujoncito de la “cocinera”,: “pero no le hagas sufrir más al pobriño”, me decía). Doy mil gracias a Dios por haberte conocido y compartir mi vida contigo, eres el mejor padre y esposo del mundo... y si el Señor nos lo permite, seguiremos celebrando muchos más cumpleaños juntos.

19 comentarios:

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Que hermoso lo que cuentas Eva. Que el señor bendiga a tu linda familia.

Claudia

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Victor, que el Señor te siga bendiciendo mucho mas cada día. Es maravilloso contar con una familia que te quiere y te cuida, el Señor hace eso posible a pesar de todas las crisis que posibles.

Miguel Ángel dijo...

¡Felicidades, Víctor!
Que el Señor te siga bendiciendo mucho en tu vida.
Eva, lo que cuentas sobre Villar me ha traído muy, pero que muy buenos recuerdos. ¡Cómo pasa el tiempo!. ¡Un día tendremos que hacer un retiro todas las parejas que hemos salido de allí!
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

soy angelines, muchas felicidades
Victor, que el Señor te bendiga, que tengas un día muy bueno junto a tu familia, que el Señor os siga bendiciendo juntos como familia,os guarde de todo mal.
FELICIDADES, de toda la familia Hernán.

Víctor dijo...

¡¡¡Gracias, Eva!!!.
Estoy deseando que llegue la tarde para celebrarlo con los hijillos.

Keila dijo...

Felicidades a Víctor. Me encantó la historia de amor :)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Victor!!! Dios te siga bendiciendo y muy linda la historia de los dos =)!

El pastel se ve sabroso :P

GUSMAR SOSA dijo...

Felicidades... No sè que mas decir, jajajaja. Saludos...

Anónimo dijo...

que pasa tio madre mia que viejo.... un año más!!! jaja bueno que eso que te queremos mucho ok? y que nada k sigas asi!! y todos, porsupuesto jeje bueno muchicmos besazos de toda la family!!!.. chau!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por escribir un comentario de felicitación. Me abruma.

Unknown dijo...

Es ya muy tarde, (son las 23:04)pero no quiero dejar de felicitarte. Victor, deseo que cumplas muchos años más y que el Señor os siga bendiciendo a todos. Doy gracias a Dios por teneros como familia. Os quiero mucho.

P.D.¡Felicitaciones también de parte de Jose L., Noemi y Sara E.! =) =) =) ^_^

Tinkerbell dijo...

¡Me encantan las historias de amor! Gracias por compartir un pedacito de la suya y por supuesto, felicidades a Víctor!!

Jenny dijo...

Que linda historia! cuentanos algo mas! un saludo a tu esposo!!!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Victor!! Ya se que gracias a ti, mi papá conoció a mi mamá. Y fue el mismo día 4.01.04. ¡Nos veremos el fin de semana si Dios quiere para celebrar tu cumpleaños y el de la abuela Irene y el de mi papa también. ¡te quiero mucho!. Tu sobrino, Rubén.

Anónimo dijo...

Pues aquí va también mi felicitación para Victor. ¡Ay aquel 5 de Enero inolvidable! ¡Ay que guapos aquellos daimileños! Gracias a Dios por tener un hogar cristiano, donde su presencia es real. Gracias a Dios porque nos permite un año más estar toda la familia unida. ¡A Él sea la gloria, siempre!

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Rubén, gracias por escribir y creo que algún día contaré como tu mamá y yo conocimos a tu papá y Víctor, así que pregunta de vez en cuando a tu mamá...

Lisi dijo...

¡Muchas felicidades al pobriño!

¡Qué post más tierno!

Anónimo dijo...

Llevo algunos días con problemillas con internet... pero aunque quiza un poco tarde no quería dejar pasar la oportunidad de "tirar de la orejillas" a Victor... ¡Felicidades!... y mandaros un beso deseando que el Señor os siga protegiendo y guardando muchos cumpleaños mas...
Un abrazo
Ana

Unknown dijo...

felicidades con retraso de tu hermana pequeña