viernes, 15 de agosto de 2008

Rumbo a la Costa Tropical

Este año, como dicen por aquí, "no se me va a caer la casa encima". A principio de semana deshacía las maletas, para ahora pasarme todo el día haciéndolas de nuevo... Pero esta vez van a ser las vacaciones "oficiales" ya que Víctor, "el papi", también estará.
Entre las cosas que no me llevo : el ordenador, :-( , la plancha, los guantes de latex, la cocina... y entre las que sí: mi Biblia (NVI), el devocional de "Nuestro Pan diario", tres libros ("Los cinco lenguajes del amor para niños", "Must I really go, Lord?", y un tercero que me ha regalado mi amiga Patricia esta tarde (fue una sorpresa y la dedicatoria me encantó), "Una vida recompensada por Dios". También un ajedrez (para seguir enseñando a Josué), el parchís, la oca, las cartas del UNO, las cartas de las parejas, mi MP3 cargado de predicaciones y algo de música, mis zapatillas de deporte (siempre quiero salir a correr y luego nada de nada, pero este año "¿por qué no?"), ropa adecuada para pasear en la zona costera ( y que sólo me pongo allí), y algunas cosas más porque mi maleta es con diferencia la más grande...

Como soy una persona de "interior" me encanta ir a la costa y mirar el mar, creo que tiene un efecto relajante en mí... y por las noches seguiré mi costumbre de pedirme un helado "casero": cada día de un sabor diferente (aunque el año pasado creo que repetí el de menta con chocolate, uhmmm!)

¡Hasta Pronto! porque lo bueno... se pasa pronto...
¡
Ah! y os dejo este video que proyectó mi hermanita Esther en Daimiel el domingo y me gustó tanto que también lo pusimos en la reunión de oración el jueves aquí.


10 comentarios:

Lisi dijo...

Eva, que lo pases estupendamente bien. El helado de menta con chocolate es mi helado favorito. :-)

En septiembre voy a una boda de amigos creyentes en Linares. Me pregunto si me toparé con tu familia.

Rafa dijo...

Felices vacaciones!! a mi me pasa lo contrario, como vivo en la costa, me gusta el interior,je,je,je

saludos!!

Isa dijo...

"Que tu vida refleje la luz y el amor de Jesús", me gustó esta frase del video mi querida Eva. No cabe duda que la mies es mucha y los obreros pocos, pero podemos brillar en el sitio donde estemos. Te deseo lindas vacaciones y que tu Josué aprenda más el ajedrez para que lo lleves a los eventos que narra tu compatriota Rafael. Agradezco al Señor de vivir en un lugar como Veraruz, que podemos ver el mar romper sus olas, ¡ah! ¡ese sonido! para mi es ¡super relajante!.
Te deseo lo mejor, y como dice el canto: "Brilla en el sitio donde estés...puedes con tu luz algún perdido rescatar, brilla en el sitio donde estés."
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Lisi, ¿son D Y D? Si es así mis padres y una de mis hermanas estarán allí.
¡Qué disfrutes de la estancia en Linares! que para esa época ya no hace tanto calor...

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay, Rafael... ¡me encanta el mar! y para mí es un lujo cuando puedo estar cerca...

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, ¡qué bien vivir en un lugar costero!... El himno que mencionas también es conocido por aquí y recuerdo que en mi niñez/primera juventud se cantaba mucho en la iglesia donde estaba. Tiene una letra muy directa: "de la vida a los pequeños actos da atención... brilla en el sitio dónde estés..." (aún recuerdo algo, como ves)

Keila dijo...

Eva, pásala bien con tu familia y disfruta el mar. Sé que será un tiempo de relajarte y meditar, que es uno de mis pasatiempos favoritos.

Karen dijo...

¡Disfruta! Y usa todo lo que llevas... desde que tengo hijos yo prefiero viajar ligera.

Anónimo dijo...

Ando pa'tras jajaja,pero ya se que la estas pasando "guay" (asi se dice verdad?).Despues vengo a ver el video.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Keila, Triple y Brisa, sí, por aquí "guay del paraguay"