martes, 19 de agosto de 2008

Tercer día en la playa

Hola, os escribo desde un ordenador en el hall del hotel donde estamos, mis niños y Víctor están descansando y yo aprovechando para poner al día mi correo y escribir sobre cómo nos va... este ordenador tiene un reloj que me avisa que me quedan 17 minutos, así que "al grano":
Desde nuestro balcón se ve el mar, precioso para leer...
Estamos disfrutando de un buen tiempo y por eso el mar está como a mí me gusta: tranquilo y con el agua no muy fría. Ayer estuvimos en plan "pez" tanto por la mañana como por la tarde... y este año Josué está más atrevido que otros años (ya hizo un castillo de cuatro o cinco torres...) y Nora, bueno, conmigo se mete un ratito, pero disfruta con su cubo y su pala, y también buscando "piedras blancas".
Esta mañana hemos visitado la parte antigua del pueblo, por aquí estuvieron viviendo los árabes hace mucho tiempo y las calles son estrechas (muy estrechas) y con unas cuestas empinadas (para bajar muy bien, pero para subir...), como es un pueblo turístico pues había tiendas donde comprar algún "recuerdo" o sólo mirar. Siempre vamos a un "book shop" y compramos algunos libros y cuentos para niños en inglés y ¡qué sorpresa! estaba cerrado por vacaciones... al final terminamos en el Aquarium (el más grande de Andalucía) y hemos pasado un tiempo estupendo viendo peces y "bichos" marinos, a mí la verdad me daban un poco de "repelús" y ha habido un pequeño tiburón que se me acercó con su boca llena de dientes... Nora dijo que era muy "feo" y es que intimidaba, no quiero ni pensar en encontrarme con uno grande...
¡Ah, mañana queremos visitar las famosas cuevas de Nerja! ...

9 comentarios:

Keila dijo...

¡Leer en la playa! ¡Qué maravilla! ¡Disfruta!

Anónimo dijo...

Ay Eva que rico todo lo que describes, balcon,mar,pueblito =)!A mi me encantan los acuarios.Sigue disfrutando y trae una foto bien linda de un atardecer si?

Un abrazo.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola!!! Que bueno!!!
Mencionastes el mar y me haces recordar que hace un par de años no voy a la peninsula guajira de nuestra tierra a escuchar el mar susurrar. Saludos.

Isa dijo...

¡Wow!, aunque no lo creas, ¡te envidio! porque aunque vivo en un lugar en donde tengo la playa el tiempo que quiera,casi no puedo ir, a menos que reciba visitas, por eso ¡me encantan las visitas!, ja,ja,ja. Sólo por las noches, algunas veces podemos ir a "maleconear", o sea ver y escuchar las olas llegar e incluso yo me meto a bañar ¡qué lindo!
Gracias por acordarte de nosotros los bloggeros y ponernos de tus vivencias.
Besitos salados.

elim-el oasis de Eva dijo...

sí Keila y el libro "Una vida recompensada por Dios" está siendo todo un descubrimiento... ya os diré algo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Mi cámara no es muy buena pero al menos ya he echo unas cuantas de las vistas porque al fondo hay una ciudad asentada sobre un monte... muy bonito

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Gusmar pues ya sabes encuentra un "hueco" y a ver y oír el mar.

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno Isa pues a recibir visitas... y es verdad que suele pasar eso que cuentas...

Jose M. de Rus dijo...

Qué bueno ver cómo disfrutamos con poco, ¿eh? Nosotros estuvimos el pasado año en Torrox, muy cerca de Nerja. Yo hice mi escapada obligada al Nerja Book Centre, donde compré un montón de libros cristianos super baratos(los estaban liquidando). La visité en 1999, en el viaje de novios, y es una pasada. Si vas en otra ocasión, visítalo.
Saludos,
JMª