viernes, 1 de agosto de 2008

Ministerios LTB

Acabo de recibir un correo de Esther Rodriguez (directora de la Liga del Testamento de Bolsillo en España), en el que cuenta algo de su ministerio en esta organización:
CAMPAÑAS DE EVANGELIZACIÓN:
Todos los veranos se celebran cinco campañas en diferentes ciudades españolas en las que trabajan más de 100 voluntarios. El programa infantil “La isla del Tesoro” y la proyección de películas, teatro y mimo son algunas de las actividades que realizamos al aire libre.

Hasta el día de hoy más de 400.000 niños han asistido a “La Isla del Tesoro” y casi un millón de adultos han podido escuchar por lo menos una vez el mensaje del evangelio.

OLIMPIADAS EVANGÉLICAS:
En 1985 se inició la 1ª Olimpiada Evangélica en Barcelona, con la participación de 500 atletas y 28 iglesias de la provincia de Barcelona.

El pasado 7 de octubre celebramos la 22 Olimpiada con la asistencia de 82 iglesias y la participación de 1.400 atletas.

Cada año hay Olimpiadas Evangélicas en Cataluña, Madrid y Galicia.
Próximamente pondré algo más sobre su biografía. Este fin de semana estará junto con su equipo de voluntarios rumbo a Zaragoza para otra presentación de la Isla del Tesoro. Que el Señor los bendiga...
Ah! y sobre el Club del Tesoro de esta tarde sólo decir que habrán estado unos treinta niños y como la historia bíblica ha sido "la parábola del sembrador", deseamos que lo escuchado haya caído en buena tierra...
P.D.- Estaré una semana fuera y no sé si podré contaros más cosas, así que hasta el próximo post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva,que interesante eso que cuentas.Por aqui te esperamos =)

Keila dijo...

Te esperamos. Y nos cuentas más.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hoy conseguí un ordenador y paso para saludaros y sí tengo otro post programado para el viernes, creo, con la segunda parte de éste donde aparecerá una breve biografía de Esther Rodriguez.
Brisa me alegro de oír de nuevo de ti.
Keila espero que estés muy inspirada con tus escritos.