miércoles, 20 de agosto de 2008

La Cueva de Nerja y más

Hoy hemos visitado "La cueva de Nerja", ha sido fabuloso e impresionante poder verla, y además la descubrieron un grupo de jóvenes en el año 1959 que estaban cazando "murciélagos", ¡qué cosas! Josué ha aprendido lo que son las "estalactitas" y las "estalagmitas"... y Nora miraba las formas rocosas con atención... aunque al final se cansó un poco... Le gustó más la peli que vimos anoche que fue: "Wall-E", en un cine de verano con las estrellas sobre nosotros...
Termino que el reloj me dice que tengo 7 minutos... ¡qué estrés! Bueno, me voy a la piscina con Josué, que lo tengo aquí al lado...

10 comentarios:

Keila dijo...

¡Al agua, patos! Como decimos en mi país cuando hay que ir a nadar. ¿Qué te pareció Wall-e?

Isa dijo...

Oye Eva, la mención de ver la pelicula con las estrellas sobre la cabeza, me hace recordar tiempos de mi niñez cuando iba a ver a mi abuelita. Sigue disrutando tus vacaciones.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Keila, por aquí decimos lo mismo siempre que vamos a bañarnos y Wall-E me sorprendió porque pensé ¿es que no van a hablar nunca? Pero bien, muy tierna y con mensaje para cuidar nuestro entorno y a mis niños les gustó mucho (incluso a Nora, que estaba todo el rato preguntando...)

elim-el oasis de Eva dijo...

Un besito para ti también Isa, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Evaaaaaa, jajaja, sabia que Wall.E les iba a encantar!!

Sigan disfrutando de las vacaciones =).

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Wall-e, uyyyy que tierno me gustó mucho verla, a veces te pone de ánimo ver peliculas de niños, pues son tan tiernas que después ves todo color de rosa.
jajja

A propósito Josué es tu hijo?, Te contaré que es el nombre elegido para uno de mis hijos, jajajjajaja. Bueno Josué y Santiago en realidad siempre me han gustado, aunque aún no me caso, ya los tengo elegidos, jajajjjaa.

Saludos. Claudia

Converso dijo...

Wall-E es toda una experiencia, que disfrutéis todo lo posible de estos días de descanso.

Julio.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Brisa, no sé ya cuantos dibujos de Wall-E y Eva llevo ya pintados para Josué y Nora...

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Claudia gracias por pasarte y veo que eres una mujer precavida... y los nombres que tienes elegidos son muy bonitos... pero, ja, ja... ¿si tienes una niña?

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Julio, en realidad la semana de descanso empezará mañana cuando volvamos... (aunque con dos niños no sé muy bien que es el "descanso"