martes, 12 de agosto de 2008

Dos cosas

La primera es que hace tiempo leí un post titulado "6 Reasons Pastors Should Blog" By: Abraham Piper , (¿será el hermano del conocido predicador John Piper?) me pareció muy interesante y de utilidad no sólo para los pastores sino para todo aquel que quiera tener un blog por eso lo he traducido y podéis leerlo en español en el blog participativo llamado "Blog and Pray", está en dos partes así que si os interesa el tema podéis pinchar en el nombre del blog y allí debe estar...
La segunda cosa es que el pasado jueves pude estar en la reunión de oración en Linares. Fue una sorpresa encontrarme con que el predicador era José Manuel de Málaga (que en su día fue profesor de Instituto mío -de física y química...-, ¡qué recuerdos!). Estaba de paso y le invitaron, pero a lo que voy es que citó una frase de William Carey que apunté rápidamente en una hoja que tenía en mi Biblia, pero cuál es mi sorpresa que haciendo el devocional ayer me la volví a encontrar... ¿casualidad? Aquí la comparto: "Espera grandes cosas de Dios; intenta grandes cosas para Dios".

Y para terminar una pequeña oración que encontré en el mismo devocional: "Señor, ayúdame a hacer lo grandioso como si fuera algo pequeño, ya que lo hago con Tu poder; y lo pequeño como si fuera algo grandioso, ya que lo hago en Tu nombre". (Pascal)

4 comentarios:

Keila dijo...

Je, je, no es casualidad. Algo te quiere decir el Señor, ¿no? Me encantó la frase, que también había escuchado, pero ahora trataré de memorizarla. Un abrazo!

Isa dijo...

¡Buenísima frase!, Dios puede hacer grandes cosas a través de mí.¡Así sea amada Eva!.
Saludos desde Veracruz.

Anónimo dijo...

Me llevo esta frase para las vacaciones. Gracias Eva por compartirla con todos. Con el Señor ¡¡podemos!! Tu hermana Esther

Anónimo dijo...

Buena frase,tambien la habia escuchado pero ahora la tendre mas presente,ahh y no es casualidad,asi que a seguir escuchando los susurros de Dios! Un abrazo =)