domingo, 13 de julio de 2008

Pensamientos de un domingo por la noche


Hoy ha sido un día muy bueno.


-Por la mañana teníamos una cita con los demás creyentes en la iglesia. En la primera hora celebramos la Mesa del Señor con un culto libre y me alegré al ver que teníamos dos músicos para acompañar las canciones. (Gracias Gerardo y Carlos). Al ser una iglesia pequeña, a veces nos pasa en el tiempo de verano que nos quedamos sin músicos, por eso lo digo. En la segunda hora el estudio bíblico fue sobre Lucas 11:1-13 y por lo tanto el tema central fue la oración. El predicador, Ken Barrett, empezó diciendo que había oído decir a muchos cristianos que "la oración es la respiración del creyente, pero que últimamente había muchos cristianos "sofocados" por falta de oración..." (Bueno, no sé si es literal pero espero que entendáis la idea)

- Después hemos tenido de invitados a la familia Hendricks: Troy, Julie, y Hannah (faltaba Ethan, que está en un campamento). Ellos son misioneros de EE.UU. (Ohio) y pertenecen a Send Internacional. Han vuelto después de un año de estar en su país y así comenzarán su nueva andadura, siento que ahora no nos vayamos a ver tanto como antes ya que estarán viviendo en Guadalajara capital. Ha sido un buen tiempo, no sólo por la comida (gracias Julie, el postre estaba estupendo) sino por estar juntos. Cuando vinieron la primera vez Hannah era más pequeña que yo y mirad ahora... Deseo que el Señor los use de una forma muy especial en su tiempo en España.
¡Ah! y una chica de su iglesia nos ha mandado una gorra de los "Mud Hens" (un equipo de beisbol) ya que creo que sabe que Víctor las colecciona y un libro en inglés (Spring Moon). Gracias Vicki.
- Una última cosa, estoy participando en un blog: blog and pray, (junto con Jaaziel y Julio, por ahora) que aún no tiene mucha difusión, pero hay un artículo muy bueno de Julio: "Dame un blog y moveré el mundo" y otro, que no sé si es muy bueno pero es mío "Pienso... luego blogueo". Si tenéis un rato podéis mirarlos y dar vuestra opinión, porque es una reflexión del uso de los blogs...
Y hasta aquí mis pensamientos del domingo.

8 comentarios:

Keila dijo...

Bonitas reflexiones. A mí me encantan los domingos en que tenemos invitados, je, je. Leeré lo que nos recomiendas. ¡Un abrazo!

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Dios te llene de alegrías.

:)

Anónimo dijo...

¡Este domingo próximo, si Dios quiere, te llenaremos la casa!.Leeré los artículos que dices. Un besazo. Noemi

Anónimo dijo...

Bueno,si que fue lindo,que bien por ti y tu familia :)!Estare chequeando los post que recomiendas,me gustaria participar,ya formo parte del grupo de facebook :P.La foto quedo muy linda,me alegra que te haya servido.

Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Keila, sé que estáis preparando vuestro Encuentro en México y puede ser útil reflexionar sobre el mundo de los blogs

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, José por pasarte por este oasis, y sí "gozaos con los que se gozan, llorad con los que lloran". Hay un tiempo para todo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Noemi, es un privilegio que "llenéis" la casa, los niños y nosotros estamos deseando que llegue el fin de semana.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Brisa muchas gracias por tu colaboración, cuando me pase por Facebook ya te daré un "toque"