domingo, 27 de julio de 2008

Los niños ven, los niños hacen (II parte)


Hace unas semanas escribí un post sobre este asunto y un correo que le enviaron a mi hijo Josué junto con la foto de arriba me ha vuelto a recordar el tema. La notita decía así:

"Hola Josué,

Gracias por tu trabajo en la campaña.

JESÚS esta muy contento contigo.

Un besito,"

En la foto Josué está ayudando a recoger las sillas después de terminar el festival infantil. Para él todo lo que ha vivido ha sido muy especial, y me ha gustado su disposión para ayudar en lo que podía. Ha hecho nuevos amigos (especialmente con el equipo que formaba "La isla del Tesoro") y ahora está un poco triste al pensar que se han ido, aunque le hemos explicado que van a ir a otras ciudades para seguir hablando de Jesús a otros niños... y entonces ... nos pidió si podíamos ir a las otras ciudades para verlos...

Recordé las palabras de Jesús en Mateo 18:3 "De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos"

Gracias Josué por enseñarme que tener una "buena disposición", es de gran valor y puede ser de ánimo para otros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso de este hijillo que estuvo ayudando hasta el final. Esta campaña ha sido muy beneficiosa para el barrio, para mí y para Josué.
Víctor.

Anónimo dijo...

¡Viva Josué! Tu tía Noemi.

Jose M. de Rus dijo...

Gracias, Eva por tus deseos. Os deseamos bendiciones también para vosotros.
Saludos a la familia.

Anónimo dijo...

¡que gusto ver a Josué ayudar! Hoy en día, lo normal es "escaquearse" si se puede de cualquier servicio. Muchas veces, los niños pequeños, nos dan grandes lecciones. Un ¡Hurra! por Josué. Tu tía Esther (Daimiel)

Anónimo dijo...

Que lindo,sin duda el ejemplo es muy importante.Que bueno que Josue desde chico ya este involucrado sirviendo junto a los demas,todo por amor.

=)

Anónimo dijo...

¡Muy bien Josué!
Eres un ejemplo de colaboración y ayuda.

vIDa dijo...

Que bonita foto. Muy bien Josue!
Saludos