miércoles, 16 de julio de 2008

La isla del tesoro



Bajo este título se ha comenzado una campaña evangelística en el lugar donde vivo y que durará hasta el 25 de Julio. Hoy ha sido la primera presentación y a pesar de una tormenta de verano por la mañana, y parecer que iba a continuar, el sol ha salido y se ha realizado sin ningún percance. Ha sido maravilloso, más de 150 niños sentados, los padres hemos estado fuera de la zona acordonada y éramos un montón también. Después se han repartido algunos evangelios de Juan.

Ayer conocimos al equipo que venía de Cataluña (convocados por "La Liga del Testamento de Bolsillo"), son once personas que han decidido dedicar sus vacaciones a estar en un pequeño pueblo Castellano-Manchego que ni tiene playa, ni museos pero sí necesidad de escuchar el evangelio. Desde aquí sólo puedo darles las gracias y desear de corazón que el Señor los use para que más personas puedan conocer el "gran tesoro" que es el amor de Dios por el hombre.

Hay otro grupito al que también quiero dar las gracias y son cinco estudiantes de EE.UU. que están pasando unos meses en España con Send Internacional y están colaborando en diferentes actividades. Una de ellas tiene un blog "A Soul en la Tierra del Sol " , me resulta muy interesante mirar con sus ojos como ve España, y os lo recomiendo cuando tengáis un rato (está en inglés) y ¿por qué no le dejáis un comentario?, sólo por ver qué cara pone cuando lo lea ;-)


Mis hijos no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con Patachín y Patachún, y están deseando volver mañana.
Estoy expectante por ver qué va a pasar en estos días y ya os iré contando.

4 comentarios:

Keila dijo...

Sí, cuéntanos. Estaré al tanto. ¿Y tú no saliste en la fotografía? Oye, pues estoy tomando muy en serio tu propuesta de visitar el Museo del Prado. Ya lo puse en el Wish List. Veremos qué dice el Capitán.

Anónimo dijo...

Estare visitando el blog que mencionas.Me alegro mucho de esa actividad y espero que la campaña de sus frutos,Dios ha de recompesar el esfuerzo por expandir su palabra.Tus niños lindos como siempre =)

Un abrazo.

Lisi dijo...

Hace mucho participé en La isla del tesoro en Vicálvaro. Los de la LTB hacen un trabajo estupendo.

Mi marido y yo nos enamoramos trabajando de payasos en una campaña parecida. :-)

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, yo estaba entre el público, os seguiré contando pero hoy también ha sido muy bueno. Y sobre el museo del Prado, te dejé un nuevo mensaje en tu blog ;-)
Brisa gracias por visitar ese blog ;-) y por tu ánimo.
Ay Lisi que bonita historia de amor... :-))