jueves, 24 de julio de 2008

El manuscrito perdido: nuevo libro de M. Angel Gómez

Leí hace unos días en Protestante Digital que Miguel Ángel había escrito un nuevo libro: "El manuscrito perdido". "Este relato comienza con el descubrimiento en las cuevas de Qumrán, cerca del mar Muerto, de un enigmático rollo de cobre..."
Para quien no lo conozca diré que M. A. es un jóven (casado y con dos niñas) que aparte de tener su trabajo como funcionario, colaborar en su iglesia y en una revista evangélica (Edificación Cristiana) es escritor. Aunque en España tenemos a nuestro alcance un amplio y surtido número de libros traducidos (a veces muy mal traducidos, eso sí, según que editoriales) es de agradecer tener libros en nuestra "lengua materna" ya que se nos hacen más cercanos. Su primer libro se llama "El enigma de la lápida", me lo leí en dos días (aparte de que no era muy extenso me "enganchó" la trama) y ya lo he podido regalar a varias personas, así que estoy deseando conseguir éste. (Aunque creo que me esperaré a verle en alguna reunión conjunta en Madrid y así me lo firma como el anterior). Bueno, no estoy segura de que espere mucho.
A M. A. le conocí de jovencito en algún campamento y me alegro mucho de ver su trayectoria como escritor así que aquí va mi "granito de arena" para animarle a que siga adelante.

11 comentarios:

Víctor dijo...

He leido el libro de "El misterio de la lápida" y lo recomiendo para jóvenes. Usa muy bien una parte de la historia de España en la que ser un discípulo de Cristo era un crimen perseguible.

Keila dijo...

Sigue apoyando a los escritores, Eva. Es muy importante. Y felicidades a M. Ángel.

Anónimo dijo...

Cuando lo vea me lo compraré y a ver si animo a mis chicas para que lo lean también. Noemi

Anónimo dijo...

¡lo tengo, lo tengo! me refiero al libro porque Ruper trajo un palet de libros de Barcelona a la editorial Peregrino que lo distribuye. Aún no lo he leído porque tengo empezado otro pero sin duda que lo leeré. El anterior "El misterio de la lápida" lo leimos toda la familia ya que se lee muy bien porque es muy ameno. Bueno, saludos y bendiciones de tu hermana Esther (Daimiel)

Anónimo dijo...

Oye que interesante,que bueno por el y que bien que le des promocion Eva.No sabes si estara disponible por internet?,me encantaria leerlo.

Un abrazo =)

Anónimo dijo...

Eva, muchas gracias por lo que dices sobre el libro. Estoy muy ilusionado con esta segunda novela y espero que sea de bendición. Comentarios como el tuyo son de mucho ánimo. ¡Adelante con tu blog, está genial!
Un abrazo, Miguel Ángel

elim-el oasis de Eva dijo...

Sí, Victor, y de eso no hace tanto tiempo...

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, espero pronto leer algo tuyo porque si escribes tan bien como en tu blog, valdrá la pena. ya te contaré.

elim-el oasis de Eva dijo...

Queridas Noemi y Esther gracias por vuestros comentarios, espero que a los chic@s les guste.

elim-el oasis de Eva dijo...

Brisa, la editorial es española pero intentaré averiguar si se puede conseguir y ya te diré algo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Miguel Angel, ¡qué lujo! que el autor se pase por aquí... y si esto ayuda a que alguien lea tu libro me doy por contenta. Que el Señor bendiga, mucho, mucho tu trabajo para él. Saludos a la familia.