sábado, 12 de julio de 2008

Donde me gustaría estar...


Ahora mismo se estará celebrando el concierto del Coro Gospel de Castilla-La Mancha en el castillo de Canena, un pequeño pueblo cercano a mi lugar de nacimiento. Allí estarán cantando mi hermana Esther y mi cuñado Ruper, mi prima Ana junto con Rubén su marido y seguramente muchos más que conozca. Entre el público estará mi hermana Noemí (gemela de Esther) y toda la familia... también mis padres y seguramente gente de la iglesia de Linares y de la zona de Jaén. Me gustaría estar con ellos y disfrutar de las canciones en su compañía. Pero... estamos a bastantes kilómetros y no ha podido ser. Ya me contarán y desde aquí deseo que todo vaya muy bien.
¡Ah! El concierto lo ha contratado el ayuntamiento de ese pueblo y fue a través de Internet. Ahora mismo los conciertos de Gospel están despertando mucho interés en España y ¡que bueno que el mensaje del evangelio sea anunciado mediante las canciones!

8 comentarios:

vIDa dijo...

Entiendo muy bien tu anhelo de estar con los tuyos. Es en momentos especiales como este cuando mas se siente la lejania.
Saludos

Anónimo dijo...

A mí también me gustan mucho los conciertos de Coro Gospel. Hasta ahora el único que he podido escuchar es el Coro Gospel de Madrid, varias veces.

Anónimo dijo...

¡QUÉ BUENO FUE EL DÍA DE AYER!¡CÓMO DISFRUTAMOS CADA MOMENTO DESDE LOS ENSAYOS HASTA EL CONCIERTO! EL AFORO ESTABA LLENO Y ERA IMPRESIONANTE VERNOS BAJAR LAS ESCALERAS DEL CASTILLO UNO A UNO Y CON NUESTRAS TÚNICAS AZULES (LAS QUE UTILIZARON EN LA EXPO DE ZARAGOZA). EL SONIDO INMEJORABLE, LO MISMO QUE LA MOTIVACIÓN Y EL ENTUSIASMO DE CADA UNO, CONTANGIANDO A UN PÚBLICO QUE SE FUE ANIMANDO. CONCLUIMOS CON "HAPPY DAY" BAJANDO HASTA EL PÚBLICO PARA CANTARLA CON ELLOS Y PODER SALUDARLOS. TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON LA CONCEJALA DE CULTURA QUE AGRADECIÓ NUESTRA PRESENCIA. EL DUEÑO DEL CASTILLO TAMBIÉN ESTABA EMOCIONADO Y CONTENTO PORQUE COMO NOS COMENTÓ, LE RECORDAMOS SU JUVENTUD EN CHICAGO DONDE ESCUCHÓ A UN CORO GOSPEL. AL FINAL, MUCHO CANSANCIO PERO VALIÓ LA PENA. TODOS CONTENTOS Y AGRADECIDOS A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER EL EVANGELIO A TRAVÉS DE LA MÚSICA. ESPERO PODER ENVIARTE ALGUNAS FOTOS DENTRO DE POCO. ME DIO MUCHA ALEGRÍA VER A LA FAMILIA PRESENTE Y DISFRUTANDO. ¡SALUDOS! ESTHER

Anónimo dijo...

Pues yo estuve. Hacía una noche preciosa. Para ser un 12 de julio (que hace muchísimo calor en esta provincia)se estaba realmente bien. Los músicos empezaron a tocar y el coro empezo a bajar las escaleras,todos con túnicas azules.¡Impresionante! El director, entre otras cosas dijo: "...deseo que todos puedan notar que Dios está en este lugar". Allí sentado estaba el dueño del castillo, la concejala... etc. En la última canción, el coro empezó a mezclarse con el público e hicieron una barrera en la puerta del castillo para saludar a todos. Cuando ya quedabamos pocos, el director junto con unos cuantos del coro que estaban hablando con la concejala, la despidieron con la canción de "el gran amor del Señor nunca cesa". ¡Qué el Señor bendiga el testmonio dado y este servicio tan hermoso como es el de cantar a nuestro Dios.! Noemi

Anónimo dijo...

¡Somos gemelas hasta para escribir a la misma hora! Un beso, Ester y Eva, hermanas del alma. Noemi

elim-el oasis de Eva dijo...

Chicas, se me acaba de caer un lagrimón al leeros.

Keila dijo...

También me hubiera gustado estar allí. Me encanta la música.

Anónimo dijo...

Yo ni que se diga =)!Sera la proxima Eva,al menos no estas tan lejos como nosotros.