jueves, 21 de diciembre de 2023

Día 21 de diciembre – Calendario de Adviento

 


Lee Lucas 2:13-14 “Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!”


Medita: ¿qué es dar la gloria a Dios? “Glorificar a Dios significa reconocer su grandeza y darle el honor alabándolo y adorándolo, principalmente porque él y solo él, merece ser alabado, honrado y adorado”. “Glorificar a Dios es exaltar sus atributos tales como su santidad, fidelidad, misericordia, gracia, amor, majestad, soberanía, poder y omnisciencia, por nombrar unos pocos, recordándolos una y otra vez en nuestras mentes y contándole a los demás acerca de la extraordinaria naturaleza de la salvación que él ofrece”. (Definición de “Got Question”).

 

Acción del día: Hay muchas canciones navideñas que son preciosas, algunas muy antiguas y otras modernas. Hoy te propongo que cantes “a todo pulmón” una canción de temática navideña. Y aquí te presento una sugerencia inspirada en el texto de hoy y así te unirás al coro angelical que ya la cantó en la primera navidad.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!