viernes, 16 de junio de 2023

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Febe Jordá, II parte)

 


Segunda conversación con Febe Jordá, cristiana, escritora, pedagoga, currante, madre y abuela. En esta ocasión hablamos sobre la maternidad y sobre la historia de su hija Sara, una historia de alegría por su llamamiento misionero, pero también una historia de preguntas sin respuesta, de enfermedad, sufrimiento, muerte…  de esperanza, una esperanza viva y real que tenemos todos los que hemos creído en Jesús como Salvador. Si te es de bendición no dudes en compartirla.

 

“Cuando quiera gritar y no tenga voz, cuando me apetezca bailar y extrañe mis hojas, mis ramas mostrarán mi debilidad, pero en las raíces está siempre mi fuerza...”

Con estas palabras, que forman parte de una poesía, encontrada en el blog de nuestra entrevistada de hoy quiero daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy nos acercamos, de nuevo, hasta Barcelona para saludar a Febe Jordá.

 

-      Hola Febe.



No hay comentarios: