martes, 17 de noviembre de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Irma Adela)

 


“En un periodo difícil, es más importante descubrir lo que Dios quiere decirme, que salir lo antes posible”. Con estas palabras de Hudson Taylor queremos daros la bienvenida a esta nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy viajamos hasta Barcelona para saludar a mi amiga Irma Adela.

 

- Hola Irma…

 

 

- Irma, siempre comento con mis invitadas que comencé estas entrevistas durante el confinamiento debido a la pandemia con el deseo de preguntar a mujeres cristianas cómo su fe les estaba ayudando a enfrentar esta situación y que compartieran un texto de la Biblia que les ha ayudado en esta crisis o en cualquier otra.

 

-      El texto que me gustaría compartir está en el Salmo 121

 

“Alzaré mis ojos a los montes;


    ¿De dónde vendrá mi socorro?

Mi socorro viene del Señor,

Que hizo los cielos y la tierra"

 

 

- Gracias Irma por tu tiempo, espero que te hayas sentido bien en este oasis virtual, que el Señor te guarde y bendiga todos tus proyectos.

 

Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, como alguien escribió “La Biblia es un tesoro que nunca se termina. Mientras más la uses más te dará.” Hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

No hay comentarios: