sábado, 7 de noviembre de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Ana María Huck Vangioni)

 


 “El amor no conoce límites a lo que puede soportar, a su confianza y a su esperanza. Puede soportarlo todo. Es lo único que resiste cuando todo lo demás cae.” Con estas palabras de la escritora Elizabeth Elliot queremos daros la bienvenida a esta nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy quiero saludar a una mujer muy especial, Ana María Huck Vangioni.

 

-      Hola Ana María.

 

-      Hola Eva, encantada de estar aquí…

 


 

-      Una petición que siempre hago a mis invitadas es preguntar cómo su fe le ha ayudado en tiempos de crisis como, por ejemplo, los que ahora estamos viviendo en este tiempo de pandemia y me gustaría que pudieras compartir un versículo o texto de la Biblia por el que Dios te haya fortalecido.

 

-      El texto que quiero compartir está en el Salmo 23:

 

Salmo de David.

23 El Señor es mi pastor,
nada me faltará
.
En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
Él restaura 
mi alma;
me guía por senderos de justicia

por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal
 alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento
.
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido
 mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
Ciertamente
 el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré
 por largos días.

 

-      Muchas gracias Ana María por todo lo que has compartido, ha sido un placer escucharte, que el Señor te cuide y te de fuerzas para cada día.  Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, un libro que promete ser luz para tu caminar y alimento para tu alma. Hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

No hay comentarios: