domingo, 13 de septiembre de 2020

“Conversaciones desde el desierto” con Irene Cañas Saeta

 


Esta entrevista es muy especial porque la persona entrevistada es muy especial para mí. A ella le debo literalmente mi vida, ella me dio raíces para saber a dónde pertenecía y también alas para volar y construir mi propia historia. También le agradezco, de forma especial, el legado de fe que desde mi niñez me transmitió. Como podéis imaginar hoy quiero entrevistar a mi madre, Irene Cañas Saeta.

 

-      Hola mamá, gracias por dejarme hacer esta entrevista...

 

 

- Muchas gracias mamá por haber compartido estos momentos en este oasis. Espero que pueda ser de utilidad y de reflexión para cualquiera que nos escuche. Que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones. Hasta la próxima entrevista.



No hay comentarios: